Puedes consultar el listado aquí.
Los aspirantes excluidos disponen de diez días para formular las alegaciones que consideren oportunas.
Puedes consultar el listado aquí.
Los aspirantes excluidos disponen de diez días para formular las alegaciones que consideren oportunas.
Los aspirantes excluidos disponen de cinco días hábiles para formular alegaciones o subsanar la documentación
Puedes consultar las Bases en la Sede Electrónica Municipal
Puedes presentar la solicitud y la documentación correspondiente en el trámite creado para tal fin en la Sede Electrónica a través del presente enlace.
También puedes hacerlo en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento de Alfacar (Registro)
Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace:
SESIÓN TELEMÁTICA EN DIRECTO DEL PLENO ORDINARIO DE 5 DE OCTUBRE
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
participa@ayuntamientodealfacar.es
Puedes enviar tus propuestas hasta el 15 de Octubre.
Se ha publicado anuncio de la convocatoria en el BOE nº 241 del lunes, 9 de octubre, por lo que el plazo de presentación de solicitudes comenzará el martes, 10 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.
El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 2 de agosto y finaliza el 8 del mismo mes.
Documentación: