El Ayuntamiento de Alfacar convoca una plaza de Arquitecto Técnico, funcionario interino, por Concurso Oposición, cuyas bases se han publicado en el BOP nº 212 de fecha 8 de noviembre.
El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en la primera fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2024
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Se ha publicado anuncio de la convocatoria en el BOE nº 241 del lunes, 9 de octubre, por lo que el plazo de presentación de solicitudes comenzará el martes, 10 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.
Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2023, que tendrán lugar del 18 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.
El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 2 de agosto y finaliza el 8 del mismo mes.
Se ha publicado Bando de Alcaldía para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que tome conciencia de la necesidad de realizar un consumo racional, eficiente, ajustado y solidario, evitando el uso abusivo o innecesario de agua y poniendo en práctica las medidas que se describen en el citado Bando.
Se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental y art. 19 del Decreto 356/2010 de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada, procede la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del anuncio por el que se somete a trámite de Información Pública expediente de autorización ambiental unificada referente a la siguiente actuación: PROYECTO DE ADECUACIÓN Y REFORMA DE LAMT NIVAR. Y DE SOTERRAMIENTO DE LAMT NIVAR, T.M. DE ALFACAR.
Se informa a los vecinos/as afectados que que el expediente se podrá consultar en las dependencias de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, C/ Joaquina Eguaras nº2, 18013 Granada
Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2023, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente:
PLAZO PARA EFECTUAR EL INGRESO
Del 15 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2023 (Resolución de 25 de mayo de 2023, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria).
LUGAR DE PAGO
– Cuotas nacionales.
A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta.
– Cuotas provinciales.
A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta.
Los ingresos se podrán efectuar en el horario de atención al público de dichas Entidades.
Asimismo, el pago de cuotas nacionales y provinciales podrá ser realizado mediante adeudo en cuenta, a través de Internet, en la dirección https://sede.agenciaributaria.gob.es, en la opción Pagar aplazar y consultar deudas. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario, sin haber sido satisfecha la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo y el devengo de los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28 de la Ley General Tributaria
Se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el listado de calificaciones provisionales correspondiente a la Convocatoria Pública para la selección y contratación de personal docente para la impartición de la acción formativa «Actividades de Gestión Administrativa» (ADGD0308).
Se establece un plazo de dos días hábiles, a partir de su publicación, para presentar las alegaciones que los/las interesados/as estimen oportunas, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión.