Fecha de Examen proceso de selección de dos puestos de Administrativo

En fecha de 9 de febrero de 2024 se ha constituido el Tribunal Calificador relativo al proceso de selección de dos puestos de personal funcionario Administrativo en el que se acuerda convocar a los/las aspirantes para el desarrollo del ejercicio teórico, consistente en la realización de un examen tipo test, conforme establece la Base 7.2.1. el sábado, 16 de marzo, a las 11,00 h en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, C/ Severo Ochoa, S/N, en Granada, al que deberán de ir provistos de DNI.

ACTA CONSTITUCIÓN TRIBUNAL CALIFICADOR

Listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de dos plazas de Administrativo por Oposición Libre

Ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la Resolución de la Alcaldía con la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de dos plazas de Administrativo por Oposición Libre, así como la composición del tribunal y la fecha de constitución del mismo. También se encuentra publicado en la Sede Electrónica y en el Tablón de Anuncios.

Puedes consultar el listado aquí.

Proceso de selección de un puesto de Arquitecto Técnico por Concurso Oposición

Hoy, viernes, 26 de enero, se ha publicado en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica la Resolución de Alcaldía aprobando el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de un puesto de Arquitecto/a Técnico/a por Concurso Oposición, así como la composición del Tribunal de selección y la fecha del primer ejercicio.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Suministro e Instalación de cámaras de vigilancia para control de tráfico y la seguridad en Alfacar

El Ayuntamiento de Alfacar, en colaboración con la Excma. Diputación de Granada, ha ejecutado el proyecto de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA CONTROL DE TRÁFICO Y LA SEGURIDAD EN ALFACAR mediante incentivo de la  Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización de ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

 

 

Listado provisional aspirantes admitidos y excluidos proceso de selección de una plaza de Informador/a Turístico/a

Ha sido publicada la Resolución de la Alcaldía con la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza de Informador/a Turístico/a por Concurso-Oposición. Se encuentra publicada en la Sede Electrónica y en el Tablón de Anuncios.

Puedes consultar el listado aquí.

Los/las aspirantes excluidos disponen de cinco días para formular las alegaciones que consideren oportunas.

Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de dos plazas de Administrativo por Oposición Libre

Ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la Resolución de la Alcaldía con la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección de dos plazas de Administrativo por Oposición Libre. También se encuentra publicado en la Sede Electrónica y en el Tablón de Anuncios.

Puedes consultar el listado aquí.

Los aspirantes excluidos disponen de diez días para formular las alegaciones que consideren oportunas.

Listado definitivo alumnos/as inscritos/as y reservas Curso «Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308)

Mediante Resolución de 25 de mayo de 2022, se ha publicado en el portal web de FPE de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía el ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE correspondiente con el expediente 98/2022/J/0082-18/001 para ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308).

El listado puede descargarse en este enlace

Convocatoria de una plaza de Arquitecto Técnico, funcionario interino, por Concurso Oposición

El Ayuntamiento de Alfacar convoca una plaza de Arquitecto Técnico, funcionario interino, por Concurso Oposición, cuyas bases se han publicado en el BOP nº 212 de fecha 8 de noviembre.

Puedes consultar las Bases en la Sede Electrónica Municipal

Puedes presentar la solicitud y la documentación correspondiente en el trámite creado para tal fin en la Sede Electrónica a través del presente enlace.

También puedes hacerlo en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento de Alfacar (Registro)