Procedimiento Adjudicación Kiosco Plaza del Morquil

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 31, de fecha 14/02/2018, así como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, se ha publicado anuncio de Concesión de la Explotación del Kiosco de Helados de la Plaza del Morquil.El plazo de presentación de Ofertas finaliza el 1 de marzo de 2.018Toda la Información, detalles, Pliego de Clausulas y Solicitudes se encuentran en el PERFIL DEL CONTRATANTE.

Procedimiento de Adjudicación del Kiosco del Parque Puente de los Panaderos.

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 30, de fecha 13/02/2018, así como en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, se ha publicado anuncio de Concesión de la Explotación del Kiosco Bar situado en el Parque Puente de los Panaderos.

El plazo de presentación de Ofertas finaliza el 1 de marzo de 2.018

Toda la Información, detalles, Pliego de Clausulas y Solicitudes se encuentran en el PERFIL DEL CONTRATANTE.

Contratación para Remodelación del Parque Infantil “Puente de los Panaderos”

Con fecha 24/01/2018 ha aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 16, el anuncio de Contratación del Suministro para Remodelación del Parque Infantil Puente de los Panaderos. También está publicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alfacar en el siguiente enlace, dónde aparece toda la información y documentos del procedimiento:

CONTRATACIÓN SUMINISTRO DEL PARQUE INFANTIL PUENTE DE LOS PANADEROS

 

Plazo Solicitud de Ayudas para el Pago del I.B.I.

Recientemente se ha aprobado el  REGLAMENTO DE CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES A VECINOS/AS DEL MUNICIPIO DE ALFACAR EN GENERAL Y ESPECIALMENTE A LAS QUE VIVEN EN SITUACIONES DE NECESIDAD.

Que las Ayudas para el pago del I.B.I. van destinadas a Desempleados/as. Familias numerosas. Familias con escasos recursos. Titulares de VPO. Víctimas de violencia de género. Propietarios de inmuebles que desarrollen actividades de especial interés. Propietarios de inmuebles declarados eficientes

Las solicitudes y la documentación necesaria hay que presentarla antes del 1 de marzo, conforme al impreso que puede descargarse AQUI o bien en el Registro Municipal.

DESCARGA EL REGLAMENTO DE AYUDAS PARA EL PAGO DE I.B.I.

DESCARGA EL IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL I.B.I.