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Bolsa de Acción Social para la Contratación Temporal (2020/2021)

La Concejalía de Empleo informa que el viernes, 3 de julio, se abre el plazo para presentar la solicitud y la documentación para formar parte de a Bolsa de Acción Social para la Contratación Temporal (2020/2021). El plazo finaliza el 30 de julio

Puedes consultar las Bases de la Bolsa en este Enlace

Impresos y Anexos:

ANEXO I (Solicitud)

ANEXO II (Baremo de Méritos)

ANEXO III (Previsión de Puestos)

Tanto en el Ayuntamiento como en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación, C/ Agua, 23) también pueden conseguir los impresos.

Si necesita INFORMACIÓN y/o AYUDA para cumplimentar la solicitud o para obtener cualquier documentación, DEBE DIRIGIRSE a la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación ( Edificio GUADALINFO) en C/ Agua, 23 (958543231)

PARA PRESENTAR LA SOLICITUD (ya cumplimentada) y la DOCUMENTACIÓN:

La presentación de solicitudes, una vez cumplimentadas, se llevará a cabo mediante alguna de las siguientes formas:

– Preferentemente a través de la Sede Electrónica de Alfacar https://alfacar.sedelectronica.es/info

– En el REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO (Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con cita previa, que se puede obtener en el siguiente enlace:

CITA PREVIA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE LA BOLSA DE ACCIÓN SOCIAL  (NOTA: Esta cita previa es para presentar la solicitud en Registro, no para información y ayuda, que deberá hacerlo en el Servicio Andalucía Orienta)

– Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiemto Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

 

Preinscripción Escuela Municipal de Música

El Miercoles, 17 de junio, se abre plazo para la preinscripción al próximo curso de la Escuela Municipal de Música de Alfacar. El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de julio.

Puedes descargarte los impresos de preinscipción en los siguientes enlaces:

Puedes presentar la preinscripción de alguna de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE)

A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)

Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Modelo de Solicitud para Prescripción de la ESMMA 2020/2021, relleno y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.

El documento escaneado tendrá las siguientes características:

  • Hay que escanear el documento en COLOR.
  • El archivo tendrá formato *.pdf
  • El nombre del documento contendrá los siguientes datos del alumno/a:

PRIMERAPELLIDO_SEGUNDOAPELLIDO_NOMBRE.pdf

OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.

Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:

ayuntamientotoni@gmail.com

En el asunto del correo debe constar los datos del alumno/a:

ESMMA2020/2021_ PRIMERAPELLIDO_SEGUNDOAPELLIDO_NOMBRE.pdf

Hay que adjuntar como archivo, el Modelo de Solicitud para Prescripción de la ESMMA 2020/2021, relleno y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible. El documento escaneado tendrá las siguientes características:

  • Hay que escanear el documento en COLOR.
  • El archivo tendrá formato *.pdf
  • El nombre del documento contendrá los siguientes datos del alumno/a:

PRIMERAPELLIDO_SEGUNDOAPELLIDO_NOMBRE.pdf

 

OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Ayuntamiento, solicitando CITA PREVIA en el siguiente enlace.

SOLICITAR CITA PREVIA PARA PRESENTAR EL IMPRESO DE PREINSCIPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Una vez concertada la cita, deberá acudir el día y a la hora prevista:

  • Una sola persona. El interesado/a o su representante.
  • Debe traer puesta mascarilla higiénica.
  • Debe traer Modelo de Solicitud para Prescripción de la ESMMA 2020/2021. El documento debe estar correctamente relleno y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.

 

PARA CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A LA TRAMITACIÓN:

 

Reapertura de las Oficinas Municipales

El lunes, 15 de junio, se procederá a la reapertura de las oficinas municipales a la ciudadanía, en el horario habitual de 09,00 h a 14,00 h.

El acceso a las oficinas municipales será, obligatoriamente, previa solicitud de CITA PREVIA en la aplicación que el Ayuntamiento de Alfacar ha creado para tal fin. Se recuerda a los usuarios que NO SERÁ POSIBLE EL ACCESO al Ayuntamiento sin contar con la preceptiva Cita Previa confrmada.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla al acceder al Ayuntamiento, así como cuidar las medidas de seguridad establecidas tales como cuidar la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de geles deinfectantes al entrar.

PUEDES SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TRÁMITE O INFORMACIÓN AQUI.

No obstante, se recomienda a la ciudadanía que la mejor forma de realizar sus trámites con el Ayuntamiento es a través de la Sede Electrónica Municipal, en la que, con su certificado digital, puede realizar cualquier trémite desde su domicilio.

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALFACAR.

 

Declaración de Luto Oficial

Desde hoy miércoles 27 de mayo hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio Alfacar se suma al Luto Oficial de diez días por los fallecidos a causa del Covid-19.  Las banderas seguirán ondeando a media asta.

Os invitamos a mantener un minuto de silencio este jueves a las 12 horas a las puertas del Ayuntamiento.

➡️Obligado para los asistentes acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad

Procedimiento para solicitar los Certificados de Empadronamiento

Usted puede solicitar cualquier tipo de certificados de empadronamiento por dos modalidades:

 

  • Por correo electrónico: Puede tambien solicitar su certificado de empadronamiento solicitandolo en la siguiente dirección de email: padron@ayuntamientodealfacar.es

En ambos casos, tiene que aportar la siguiente documentación:

SI SOLICITA CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL O HISTÓRICO:

– Una solicitud en el que especifiquen claramente los datos personales (Nombre y Apellidos, nº DNI y Teléfono) y el tipo de certificado que solicita.

– DNI (escaneado o en fotografía).

SI SOLICITA CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO O CONVIVENCIA:

– Una solicitud en el que especifiquen claramente los datos personales (Nombre y Apellidos, nº DNI y Teléfono) y el tipo de certificado que solicita.

– DNI (escaneado o en fotografía) de todos los mayores de 18 años que figuren en la unidad familiar.

– LIBRO DE FAMILIA (escaneado o en fotografía) de todos los menores de 18 años que figuren en la unidad familiar.

AUTORIZACION de todos los mayores de 18 años conforme al modelo que se puede descargar aqui.