Noticias

Suministro e Instalación de cámaras de vigilancia para control de tráfico y la seguridad en Alfacar

El Ayuntamiento de Alfacar, en colaboración con la Excma. Diputación de Granada, ha ejecutado el proyecto de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA CONTROL DE TRÁFICO Y LA SEGURIDAD EN ALFACAR mediante incentivo de la  Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización de ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.