Noticias

Suministro e Instalación de cámaras de vigilancia para control de tráfico y la seguridad en Alfacar

El Ayuntamiento de Alfacar, en colaboración con la Excma. Diputación de Granada, ha ejecutado el proyecto de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA CONTROL DE TRÁFICO Y LA SEGURIDAD EN ALFACAR mediante incentivo de la  Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización de ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

 

 

Modificación horarios reducidos en el Transporte Público

Informa el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada que, según lo establecido en la Orden de 28 de marzo y publicada en el BOJA extraordinario nº 11 de 29 de marzo de 2020, en la que se adoptan nuevas medidas preventivas en salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVIP-19),  las líneas del transporte público metropolitano podrán reducir sus servicios hasta en un 50% en los siguientes tramos horarios de hora punta de lunes a viernes laborables.

En el resto de tramos horarios y dependiendo de las necesidades de cada línea, la reducción a aplicar puede llegar al 100%.

Por tanto, los horarios de autobuses son los siguientes:

Mejora de Saneamiento en Avd. Alfaguara

Desde el Área de Obras Públicas y Tráfico SE INFORMA:

Con motivo de la mejora en el saneamiento en Avda. Alfaguara con calle Agua, este tramo permanecerá cerrado al tráfico a partir del lunes 2 de Octubre hasta el 6 de Octubre debido a la dimensión de la obra y siempre pensando en la seguridad de los trabajadores.

IMPORTANTE: El bus solo tendra acceso en su horario normal a las paradas situadas en Flor de Cuba, Morquil y Fuente Grande.