Suministro e Instalación de cámaras de vigilancia para control de tráfico y la seguridad en Alfacar

El Ayuntamiento de Alfacar, en colaboración con la Excma. Diputación de Granada, ha ejecutado el proyecto de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA CONTROL DE TRÁFICO Y LA SEGURIDAD EN ALFACAR mediante incentivo de la  Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización de ACTUACIONES CONJUNTAS DE DOTACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE ESPACIOS PRODUCTIVOS Y DE INNOVACIÓN. LOCALIZAIN+ CUALIFICACIONES DE ESPACIOS, con el objetivo de mejorar la competitividad de las PYME.

Licitación del Contrato de Suministro para implantación de un sistema de videovigilancia LPR en Alfacar

Se ha publicado en el Perfil del Contatante de este Ayuntamiento en la Plataforma de Contratación Pública el anuncio de licitación del Contrato de Suministro para implantación de un sistema de videovigilancia LPR en Alfacar.

Todas las empresas especializadas que deseen participar en la licitación pueden acceder al procedimiento a través del sigiente enlace:

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Bando sobre la situación actual del Covid en Alfacar

ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE ALFACAR

Dª FÁTIMA GÓMEZ ABAD, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

Hace Saber

En relación a la situación actual del COVID-19, se hace absolutamente necesario que todos los vecinos y vecinas de Alfacar cumplan escrupulosamente con las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus:

• Mantener la distancia social de seguridad.
  • Uso obligatorio de la mascarilla.
  • Aplicación con asiduidad de soluciones hidroalcohólicas, especialmente al entrar y salir de centros sociales, edificios públicos así como establecimientos hosteleros y comerciales.
  • Si presentas síntomas que pueden ser compatibles con el COVID-19, quédate en casa y no acudas al Centro de Salud. Primero, llama por teléfono y los profesionales sanitarios se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
  • Rogamos respeto riguroso a los confinamientos ordenados a determinadas personas por las autoridades sanitarias. No son aleatorios, muy al contrario, se decretan para preservar la salud de todos: por favor, seamos prudentes y responsables.

El debido respeto a estas normas y el cuidado personal de todos y cada uno de nosotros, esperamos que contribuyan notablemente al control de la pandemia en nuestra comunidad.

No debemos relajarnos en la observancia de estas sencillas disposiciones y también debemos exigir su cumplimiento en nuestro entorno familiar y social.

Alfacar, a 30 de septiembre de 2020