Noticias

Procedimiento de Adjudicación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2022

Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2022, que tendrán lugar del 20 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.

El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.

 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS BARRA FIESTAS 2022

Licitación del contrato de alquiler mediante renting (arrendamiento no financiero) de vehículo barredora vial compacta y de aspiración.

Se ha publicado en el Perfil del Contatante de este Ayuntamiento en la Plataforma de Contratación Pública el anuncio de licitación del Contrato de alquiler mediante renting (arrendamiento no financiero) de vehículo barredora vial compacta y de aspiración, para el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Alfacar..

Todas las empresas especializadas que deseen participar en la licitación pueden acceder al procedimiento a través del sigiente enlace:

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Plazo de matriculación Escuela Municipal de Música curso 2022/2023

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 2.022-2.023

 

DOCUMENTACIÓN:

 

FECHAS DE MATRICULACIÓN

Del 27 de junio al 8 de julio . Puedes presentar tu solicitud de matriculación y los documentos exigidos de alguna de las siguientes formas:

– OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE) A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)

Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2022/2023, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.

El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:

Hay que escanear los documentos en COLOR.

Los archivos tendrás formato *.pdf

 

– OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.

Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:

ayuntamientotoni@gmail.com

En el asunto del correo debe constar el nombre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.

 

– OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Registro del Ayuntamiento

 

TASAS

  • Importe matricula:

 

-Tarifas Empadronados:

    CATEGORÍA                                                      

INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/36 € en 5 pagos

LENGUAJE MUSICAL      :  270 euros el curso/54 € en 5 pagos

TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/45 € en 5 pagos

 

  • Tarifas no empadronados

INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 45 € en 5 pagos

LENGUAJE MUSICAL:  315 € anuales / 63 € en 5 pagos

TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 54 € en 5 pagos

 

FORMAS DE PAGO

  • Contado: En el momento de realizar la matrícula se abonará el total de las Tasas en un solo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las tres sucursales bancarias de Alfacar. En caso de pago al contado se bonificará la totalidad de la tasa con un 10 % de descuento.
  • Aplazado:  Pago fraccionado de la siguiente forma:
  1. Primer pago al formalizar la matrícula, ingresando en cualquiera de las cuentas corrientes del Ayuntamiento
  2. Cuatro pagos domiciliados durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. En el caso de pago fraccionado,  serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 1,21 € y repercutirá en el interesado. En caso de devolución de algún recibo, los intereses bancarios por gastos de impago también repercutirán en el interesado

 

CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

CAIXABANK: ES74 2100 4441 1313 0033 4710

CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108

 

BONIFICACIONES

Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:

  1. Pago de la totalidad del curso: 10%.
  2. Segundo hermano matriculado: 25%.
  3. Tercer hermano matriculado: 30%.

Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.

 

En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.

 

NOTAS:

  • Los talleres extra de ”Batucada”, “Charanga”, “Agrupación Instrumental para Adultos” y “Creación Musical”   tienen el mismo coste que los talleres habituales.
  • Los socios/as de la Banda de Música de Alfacar tendrán la bonificación del primer taller grupal gratuito.
  • El alumnado de la ESMMA tendrá una bonificación del 50 % en el primer taller grupal.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

                   –  Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

                   –  Fotocopia del D.N.I.

                   –  1 fotografía tamaño carnet.

                   –  Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o del primer plazo, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación

                  –  Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.

Escuela de Verano 2022

Se publican los listados de admitidos y admitidas y de excluidos y excluidas en la actividad de la Escuela de Verano 2022

LISTADO DE ADMITIDOS

Se comunica que es condición necesaria para poder participar en la actividad abonar la totalidad antes de la fecha de inicio de la misma en el siguiente número de cuenta:

ES40 2100 4441 1713 0027 5956

Precio por semana: 10,00 €

Precio completo: 50,00 €

Licitación del Contrato de Suministro para implantación de un sistema de videovigilancia LPR en Alfacar

Se ha publicado en el Perfil del Contatante de este Ayuntamiento en la Plataforma de Contratación Pública el anuncio de licitación del Contrato de Suministro para implantación de un sistema de videovigilancia LPR en Alfacar.

Todas las empresas especializadas que deseen participar en la licitación pueden acceder al procedimiento a través del sigiente enlace:

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Listado de admitidas y admitidos Escuela Municipal de Música de Alfacar

Publicados los listados de admitidas y admitidos en la Preinscripción para el curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música de Alfacar. El periodo de alegaciones será del 10 de Mayo al 17 de mayo.

Se recuerda que el plazo de matriculación comienza el 27 de junio y finaliza el 8 de julio.

Iniciación Musical 5 añosIniciación Musical 6 años
Iniciación Musical 7 añosTrombón
ClarineteFlauta
GuitarraPercusión
PianoSaxofón
TrompaTrompeta

 

Licitación del Contrato de Mejora de Parques Infantiles de Alfacar y creación de Parque Canino

Se ha pubicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alfacar el anuncio de la licitación del Contrato de Mejora de Parques Infantiles de Alfacar y creación de un Parque Canino en el Parque Puente de los Panaderos.

Se pretende, con esta licitación, realizar las siguientes actuaciones:

  • Mejora del Parque Infantil de la Ciudad Deportiva.
  • Mejora del Parque Infantil de «Las Antenas» (C/. Yeseras)
  • Creación de un Parque/Circuito Canino en el Parque Puente de los Panaderos.

Esta actuación se realiza gracias a la subvención concedida por la Diputación de Granada para Inversiones 2021.

La información para los licitadores que deseen presentar ofertas pueden encontrarla en el siguiente enlace

Preinscripción a la Escuela Municipal de Música para el curso 2022/2023

Se ha abierto el plazo para la preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Alfacar para el curso 2021/2022.

El Plazo de Preinscripción estará abierto desde el 1 al 30 de abril.

Puede descargar el impreso de preinscripión LENGUAJE MUSICAL O INICIACIÓN en este enlace.

Puede descargar el impreso de preinscripción para TALLER en este enlace.

 

Para presentar la solicitud de preinscripción puede hacerlo de las siguientes maneras

  • Por CORREO ELECTRÓNICO, a la siguiente direcciòn: ayuntamientotoni@gmail.com. En el asunto del correo deberá constar el Nombre y Apellidos del Alumno o Alumna. Adjuntar como archivo adjunto el impreso de preinscripción relleno y firmado., cuyo nombre de archivo deberá ser el el alumno o alumna.
  • De manera TELEMÁTICA, si dispone de Cerificado Digital, a través de la SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. Utilizando el trámite «INSTANCIA GENERAL» y adjuntando como documentación el impreso de preinscripción relleno y firmado, utilizando mayúsculas y letra clara y legible. Para ello una vez relleno y firmado, deberá escanear el documento en color, en formato PDF y nombrando el documento con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
  • De forma PRESENCIAL, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento (REGISTRO)