Se establece un plazo de dos días hábiles, a partir de su publicación, para presentar las alegaciones que los/las interesados/as estimen oportunas, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión.
Noticias
Noticias
Preinscripción a la Escuela Municipal de Música para el curso 2023/2024
El Plazo de Preinscripción estará abierto desde el 19 de junio al 7 de julio.
Puede descargar el impreso de preinscripión LENGUAJE MUSICAL O INICIACIÓN en este enlace.
Puede descargar el impreso de preinscripción para TALLER en este enlace.
Para presentar la solicitud de preinscripción puede hacerlo de las siguientes maneras
- De manera TELEMÁTICA, si dispone de Cerificado Digital, a través de la SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. Utilizando el trámite «INSTANCIA GENERAL» y adjuntando como documentación el impreso de preinscripción relleno y firmado, utilizando mayúsculas y letra clara y legible. Para ello una vez relleno y firmado, deberá escanear el documento en color, en formato PDF y nombrando el documento con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
- De forma PRESENCIAL, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento (REGISTRO)
IMPORTANTE: El plazo de matriculación será del 13 al 26 de julio.
Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal
El sábado, 17 de junio, a las 12,00 h tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfacar el Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal y elección del alcalde o alcaldesa, resultado de las pasadas Elecciones Municipales de 28 de mayo.
Puedes ver la sesión online en directo a través del siguiente enlace:
Directo: Sesión en directo Pleno Extraordinario de fecha 17 de junio (teledifusioncloud.net)
Esposición Censo Electoral Elecciones 23 Julio
Así mismo, con la intención de comprobar la exactitud de los datos y poder hacer las correcciones necesarias en caso de error, se informa que el plazo de presentación de RECLAMACIONES será desde el día 05/06/2023 hasta el 12/06/2023 ambos inclusive.
Listado definitivo aspirantes a docentes curso FPE “Actividades de Gestión Administrativa”
Formación Profesional para el Empleo en el Ayuntamiento de Alfacar, designación del tribunal calificador así como corrección de error material advertido en las Bases Reguladoras de la convocatoria
Acta de admisión definitiva alumnado FPE y Convocatoria de entrevistas
En base al apartado IV del Cuadro I, de la Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, (BOJA número 103, de 1 de junio de 2022), y para la selección del alumnado participante, SE CONVOCA a todo el alumnado admitido para entrevista personal:
Viernes 2 de junio de 2023.
Ayuntamiento de Alfacar,
Plaza de la Iglesia, nº 1 de Alfacar (Granada)
ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE Y CONVOCATORIA DE ENTREVISTAS
Aviso: Curso FPE: Actividades de Gestión Administrativa
Para más información: 958 543 002
Listado provisional de Admitidos/as Docentes curso FPE Actividades de Gestión Administrativa
Acta de Admisión provisional Alumnado FPE «Actividades de Gestión Administrativa»
Las personas solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de FPE, para presentar alegaciones y documentación acreditativa Anexo II ante la Delegación Territorial correspondiente. Igualmente, si pertenece al colectivo al que va dirigida la acción formativa, deben presentar la acreditación correspondiente.
Importante: Presentar subsanaciones desde del 26 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023 (ambos inclusive).