Abierto Plazo de Solicitud para Ayudas al Pago del I.B.I.

Se ha abierto el plazo para presentar solicitudes de ayudas al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles 2019. Estas ayudas van destinadas a Desempleados/as. Familias numerosas. Familias con escasos recursos. Titulares de VPO. Víctimas de violencia de género. Propietarios de inmuebles que desarrollen actividades de especial interés. Propietarios de inmuebles declarados eficientes

Las solicitudes y la documentación necesaria hay que presentarla antes del 30 de abril, conforme al impreso que puede descargarse AQUI o bien en el Registro Municipal.

DESCARGA EL IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL I.B.I.

Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2019.

Desde el ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.

Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.

Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

alfacarparticipa@gmail.com

Se pueden enviar propuestas hasta el 5 de diciembre.

Recogida de Disfraces del Séquito Real

Desde el área de Participación Ciudadana se informa:

Recogida de Disfraces del Séquito Real

A partir del 19 de diciembre en horario de 10:00h a 13:00h se pueden recoger los disfraces para adultos y niños, así como la inscripción de ocupación de plaza en las carrozas de la Cabalgata de Reyes.

Ven y apúntate en el ayuntamiento (número limitado y entregado en riguroso orden de llegada).

Inscripción de Carrozas Colectivas para Cabalgata

Desde el área de Cultura y Participación Ciudadana se informa:

Plazo de Inscripción de Carrozas Colectivas para la Cabalgata de Reyes. Carrozas de asociaciones, grupos de amigos, empresas, etc.

Del 19 al 29 de diciembre queda abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes.

¡Apúntate en el ayuntamiento y monta tu propia carroza!

Gala Navideña – Escuela Municipal de Flamenco

Desde el área de Cultura y Participación Ciudadana se informa:

Gala Navideña de la Escuela Municipal de Flamenco.

DIA: 22 y 23 de diciembre
HORA: 20:30h
LUGAR: Teatro Municipal de Alfacar
ENTRADA: 3 € (Por cada día)

Venta de entradas en la Escuela Municipal de Flamenco y en Taquilla del Teatro.

Visita a Juveándalus

Desde el área de Participación Ciudadana y Fiestas se informa:

Visita a Juveándalus.

Feria de Muestras de Armilla.

Inscripciones del 19 al 29 de diciembre en el Ayuntamiento.

DIA: Miércoles 3 de Enero
HORARIO: de 11:30h a 20:00h
PRECIO: 5 €

**Autobús y entrada incluidos**

Talleres 2017/2018

Desde el Área de Participación Ciudadana SE INFORMA:

Comenzamos el mes de octubre cargado de actividades que tendrán lugar durante todo el curso 2017/2018. Cualquier persona que se anime a realizar un taller no tiene que inscribirse en ningún sitio, simplemente acercarse al taller en el horario establecido.

Ver listado de talleres