El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2025.
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Finalizado el plazo de presentación de alegaciones al listado provisional publicado el pasado lunes, 17 de junio, así como el plazo concedido para el pago del importe de la actividad, se procede a la publicación del LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS en la Escuela de Verano 2024
El Ayuntamiento de Alfacar organiza una nueva edición del tradicional Concurso de Cruces de Mayo. Las Bases del Concurso se pueden consultar aquí, junto con el modelo de solicitud para participar.
Las cruces podrán abrir desde el jueves, 2 de mayo, hasta el domingo, 5 de mayo.
El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en la primera fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2024
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Finalizado el plazo de publicación de la Resolución provisional y examinadas las solicitudes y toda la documentación presentada por los interesados, la Junta de Gobierno Local en sesión del pasado 23 de noviembre, adoptó Acuerdo de concesión de las ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2022.
El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2023.
Desde el ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.
Todas aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de esta encuesta online creada para tal fin.
Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace:
Concesión de ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar que viven en situaciones de necesidad. Convocatoria 2022.
La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el pasado 19 de octubre, ha adoptado la siguiente RESOLUCIÓN PROVISIONAL:
Vista la Propuesta de Resolución Provisional presentada por la Comisión de Evaluación de Ayudas Económicas para el Pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar que viven en situaciones de necesidad, convocatoria 2022, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de todos sus miembros ACUERDA:
Primero. CONCEDER la ayuda por los importes indicados, según el siguiente listado de beneficiarios provisionales:
LISTADO BENEFICIARIOS PROVISIONALES
DNI/NIF
IMPORTE DE LA AYUDA
20207621M
249,16 €
24081934Z
181,90 €
24127473J
352,52 €
24161101S
104,26 €
24165429L
147,67 €
24169155L
313,09 €
24204218F
150,99 €
24226604Z
382,48 €
26241328F
340,54 €
44299051Q
140,61 €
74681869H
313,74 €
75127713F
253,44 €
75129906S
288,21 €
Segundo. REQUERIR a los NO beneficiarios provisionales la documentación necesaria indicada para la subsanación de sus solicitudes, estableciéndose un plazo de diez días hábiles a contar al día siguiente de la publicación de esta resolución, para presentar esta. En caso contrario, se considerará que los solicitantes no cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento y no serán beneficiarios de la ayuda:
LISTADO NO BENEFICIARIOS PROVISIONALES
DNI/NIF
MOTIVO EXCLUSIÓN
44285309M
NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA
74684809Z
NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA
Finalizado el plazo de votación para participar en la elección de las propuestas a incluir en el Presupuesto del Ayuntamiento para el ejercicio 2022 y, una vez finalizado el recuento de los votos, los resultados han sido los siguientes:
Nº de Votantes: 310
Votos Nulos: 2
Votos en Blanco: 1
OBRAS PÚBLICAS Y EMBELLECIMIENTO:
Finalización del Edificio para la Escuela de Música: 168 votos.
Embellecimiento y mejora de la Plaza de San José: 119 votos.
Arreglo del Templete de Música: 72 votos.
Iluminación y embellecimiento del entorno de las Majolicas: 46 votos.
MEDIO AMBIENTE:
Remodelación del Parque Infantil de la Plaza del Prado y construción de Parque Infantil en el Barrio de Fuente Grande: 161 votos.
Paseo saludable en el entorno de Pepa la de Eloy: 83 votos.
Campaña de sensibilización de recogida de residuos: 63 votos.
Parque canino: 56 votos.
Remodelación Parque Infantil de las Antenas: 23 votos.
EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO:
Creación de patio infantil en CEIP Las Encinas: 193 votos.
Puesta en valor de las fuentes del municipio: 126 votos.
Señalética unficada de lugares turísticos dl municipio: 52 votos.
Diseñ de guía patrimonial: 24 votos.
FORMACIÓN Y DEPORTES:
Creación de un espaci multiaventura en la Ciudad Deportiva: 135 votos.
Redacción del proyecto de Pabellón Cubierto: 122 votos.
Desde el Área de Participación Ciudadana SE INFORMA que el Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en la primera fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Publicada la Resolución Definitiva de concesión de ayudas económicas para el pago del impuesto sobre bienes inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar en general y especialmente a las que viven en situaciones de necesidad, ejercicio 2020.
Puedes consultar la relación de beneficiarios/as en el siguiente enlace: