Noticias

Talleres 2017/2018

Desde el Área de Participación Ciudadana SE INFORMA:

Comenzamos el mes de octubre cargado de actividades que tendrán lugar durante todo el curso 2017/2018. Cualquier persona que se anime a realizar un taller no tiene que inscribirse en ningún sitio, simplemente acercarse al taller en el horario establecido.

Ver listado de talleres

Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2018.

Desde el ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.

Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.

Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

presupuestoparticipativalfacar@gmail.com

Se pueden enviar propuestas hasta el 15 de noviembre.

Taller de Abalorios

Desde el Área de Participación Ciudadana se informa, que el día 4 de Octubre de 2017 dará comienzo el Taller de Abalorios. El horario será de 17:00 a 19:00 en la segunda planta del Centro de Servicios Sociales.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio taller.

Forma parte de la Comisión de Fiestas de S. Sebastián

Desde el área de Fiestas se quiere incentivar la participación popular en la programación y desarrollo de las fiestas de San Sebastián de Alfacar. Por este motivo, se quiere crear una Comisión de Fiestas en la que podrán participar los empadronados en Alfacar. El objetivo de la comisión será organizar los actos de las fiestas patronales. Para ello, la comisión estará formada por cuatro áreas:

Leer más

Comienzan las clases de Zumba

Se informa desde el área de Participación Ciudadana de que a partir de hoy, 6 de septiembre, comienzan las clases de ZUMBA por la TARDE y a partir del próximo lunes día 11 de septiembre empiezan las clases por las MAÑANAS de 9:30h a 10:30h.