Noticias

Plan Social para la Empleabilidad y Lucha contra la Crisis 2015-2019 (Bolsa de Empleo)

 

Finalizados los trabajos de baremación de las solicitudes presentadas para el Plan Social para la Empleabilidad y Lucha contra la Crisis 2015-2019 (Bolsa de Empleo) del Ayuntamiento de Alfacar, se procede a publicar en el Tablón de Anuncios y Página Web del Ayuntamiento la relación provisional de los admitidos y admitidas.

PLAZO DE RECLAMACIONES

  • Los/as aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas, en todo caso POR ESCRITO, describiendo de forma detallada el motivo de su reclamación, aportando la documentación en que se fundamente la misma.

 

  • El plazo de reclamaciones es de 10 DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación de los Listados Provisionales en el Tablón de Anuncios y Página Web del Ayuntamiento. HASTA EL 28 DE FEBRERO.

 

  • NO caben reclamaciones para la falta de documentación no aportada en su momento, ni aportación de nuevos méritos que no se dispusieran antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

LISTADOS

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE INGRESOS FAMILIARES

Concierto Benéfico Banda de Música Villa de Alfacar

Logo Escuela Municipal de Música de AlfacarEl Area de Cultura del Ayuntamiento de Alfacar organiza un Concierto de la Banda Municipal de Música de Alfacar a Beneficio de la Asociación Madre Coraje.

El Concierto tendrá lugar el domingo, 18 de febrero, a las 12:30 en el Teatro Municipal de Alfacar

Las entradas cuestan 3 € y ya estan disponibles en Madre Coraje o desde una hora antes en la Taquilla del Teatro. También hay disponible Fila Cero

Contratación para Remodelación del Parque Infantil “Puente de los Panaderos”

Con fecha 24/01/2018 ha aparecido en el Boletín Oficial de la Provincia, nº 16, el anuncio de Contratación del Suministro para Remodelación del Parque Infantil Puente de los Panaderos. También está publicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alfacar en el siguiente enlace, dónde aparece toda la información y documentos del procedimiento:

CONTRATACIÓN SUMINISTRO DEL PARQUE INFANTIL PUENTE DE LOS PANADEROS

 

Plazo Solicitud de Ayudas para el Pago del I.B.I.

Recientemente se ha aprobado el  REGLAMENTO DE CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES A VECINOS/AS DEL MUNICIPIO DE ALFACAR EN GENERAL Y ESPECIALMENTE A LAS QUE VIVEN EN SITUACIONES DE NECESIDAD.

Que las Ayudas para el pago del I.B.I. van destinadas a Desempleados/as. Familias numerosas. Familias con escasos recursos. Titulares de VPO. Víctimas de violencia de género. Propietarios de inmuebles que desarrollen actividades de especial interés. Propietarios de inmuebles declarados eficientes

Las solicitudes y la documentación necesaria hay que presentarla antes del 1 de marzo, conforme al impreso que puede descargarse AQUI o bien en el Registro Municipal.

DESCARGA EL REGLAMENTO DE AYUDAS PARA EL PAGO DE I.B.I.

DESCARGA EL IMPRESO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL PAGO DEL I.B.I.

 

Programa de Fiestas San Sebastián 2.018

FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN

Feria de la Artesanía y Fiestas patronales – 20 y 21 de enero

 

Miércoles, 17 de enero

19:00 h: Triduo en honor al patrón San Sebbastián en la Iglesia Parroquial.

Jueves, 18 de Enero

19:00: Triduo en honor al patrón San Sebbastián en la Iglesia Parroquial.

Viernes, 19 de Enero

17:30 h: Pregón Tradicional Fiestas San Sebastián 2.018. La Comitiva, acompañada de la Charanga “Pisando Fierte”, visitará las principales calles del pueblo pregonando las fiestas.

19:00: Triduo en honor al patrón San Sebbastián en la Iglesia Parroquial.

Leer más

Fiestas de San Sebastián 2.018

Con motivo de la festividad del Patrón de Alfacar,  el sábado, 13 de enero, tendrá lugar la procesión de San Sebastián.

A las 18:00 h, subida de San Sebastián desde su Ermita en el Cementerio hasta la Ermita de las Canteras. A su llegada, los vecinos y vecinas de Las Canteras ofrecerán buñuelos con chocolate.

A las 19:00 h, Misa en la Ermita de las Canteras. Posterior bajada procesional de San Sebastián hasta la Iglesia Parroquial (Organizada por la Hermandad de Alfacar), acompañados por la Asociación Musical Villa de Alfacar y encendido de Capachos.

A la finalización de la Procesión, la Comisión de Fiestas de San Sebastián ofrecerá “rosetas”, además de vino dulce y mosto donado por “Distribuciones Bienvenido López” en un pequeño Capacho situado en la Plaza de la Iglesia a todo aquél que acompañe la Procesión hasta allí.

Concurso de Capachos 2018

La Concejalía de Fiestas organiza una nueva edición del tradicional CONCURSO DE CAPACHOS. Pueden participar todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen, tanto de forma individual como agrupados en colectivos o asociaciones.

El Plazo de Inscripción en el Concurso finaliza el viernes, 12 de enero. En el Registro del Ayuntamiento puedes pedir las Bases del Concurso y el Impreso de Inscripción.

Puedes descargarte AQUI también las Bases del Concurso junto con el Impreso de Inscripción.

Se recuerda que el Jurado del Concurso visitará los Capachos inscritos el sábado, 13 de enero, a partir de las 16,00 h.