Noticias

Oferta de Empleo Público: 2 plazas de Administrativo/a por Oposición Libre

Se ha publicado en el Portal de Transparencia y en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento las Bases para la selección de dos plazas de Funcionario Administrativo/a por Oposición Libre.

Se ha publicado anuncio de la convocatoria en el BOE nº 241 del lunes, 9 de octubre, por lo que el plazo de presentación de solicitudes comenzará el martes, 10 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

Bases Selección 2 plazas de Administrativo/a

Anexo I Solicitud

Anuncio BOP

Anuncio BOE

Talleres Escuela Municipal de Música de Alfacar

La Escuela Municipal de Música de Alfacar va a impartir una serie de talleres musicales.

Los talleres son:

-Corneta
-Escucha Musical
-Música para bebés
-Expresión Musical y Preparación Artística
-Cajón y Castañuelas
-Tambor cofrade
-Charanga

-Musicoterapia

Para inscribirse a esos talleres hay que presentar el modelo de solicitud en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros. Todos los talleres tienen su inicio en el mes de octubre.

Mas información en la Escuela Municipal de Música.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN TALLERES MUSICALES

Adjudicación de la Explotación de la Barra de las Fiestas de Verano 2023

Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2023, que tendrán lugar del 18 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.

El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 2 de agosto y finaliza el 8 del mismo mes.

Documentación:

Anuncio de Información Pública

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental y art. 19 del Decreto 356/2010 de 3 de agosto, por el que se regula la autorización ambiental unificada, procede la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del anuncio por el que se somete a trámite de Información Pública expediente de autorización ambiental unificada referente a la siguiente actuación:  PROYECTO DE ADECUACIÓN Y REFORMA DE LAMT NIVAR. Y DE SOTERRAMIENTO DE LAMT NIVAR, T.M. DE ALFACAR.

Se informa a los vecinos/as afectados que que el expediente se podrá consultar en las dependencias de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, C/ Joaquina Eguaras nº2, 18013 Granada

Plazo de matriculación Escuela Municipal de Música curso 2023/2024

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 2.023-2.024

 DOCUMENTACIÓN:

 

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 2.023-2.024

FECHAS DE MATRICULACIÓN

Del 13 al 26 de julio . Puedes presentar tu solicitud de matriculación y los documentos exigidos de alguna de las siguientes formas:

OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE) A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)
Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2022/2023, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.

El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:

Hay que escanear los documentos en COLOR.

Los archivos tendrás formato *.pdf

OPCIÓN 2: PRESENCIAL en el Registro del Ayuntamiento

TASAS

• Importe matricula:

-Tarifas Empadronados:

CATEGORÍA

INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/36 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL : 270 euros el curso/54 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/45 € en 5 pagos

– Tarifas no empadronados

INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 45 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL: 315 € anuales / 63 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 54 € en 5 pagos

FORMAS DE PAGO

• Contado: En el momento de realizar la matrícula se abonará el total de las Tasas en un solo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las tres sucursales bancarias de Alfacar. En caso de pago al contado se bonificará la totalidad de la tasa con un 10 % de descuento.

• Aplazado: Pago fraccionado de la siguiente forma:

1. Primer pago al formalizar la matrícula, ingresando en cualquiera de las cuentas corrientes del Ayuntamiento
2. Cuatro pagos domiciliados durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. En el caso de pago fraccionado, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 1,21 € y repercutirá en el interesado. En caso de devolución de algún recibo, los intereses bancarios por gastos de impago también repercutirán en el interesado

 

CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

CAIXABANK: ES74 2100 4441 1313 0033 4710
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108

BONIFICACIONES
Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:
1. Pago de la totalidad del curso: 10%.
2. Segundo hermano matriculado: 25%.
3. Tercer hermano matriculado: 30%.
Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.

En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.

NOTAS:
– Los talleres extra de ”Batucada”, “Charanga”, “Agrupación Instrumental para Adultos” y “Creación Musical” tienen el mismo coste que los talleres habituales.
– Los socios/as de la Banda de Música de Alfacar tendrán la bonificación del primer taller grupal gratuito.
– El alumnado de la ESMMA tendrá una bonificación del 50 % en el primer taller grupal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
– Fotocopia del D.N.I.
– 1 fotografía tamaño carnet.
– Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o del primer plazo, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación.
– Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.
– Orden de Domiciliación (En caso de haber optado por esta forma de pago)

Anuncio de cobranza relativo a los recibos del I.A.E. 2023

Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades  Económicas correspondientes a 2023, y cuando se trate de cuotas nacionales y  provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración  Tributaria del Estado, lo siguiente:

PLAZO PARA EFECTUAR EL INGRESO

Del 15 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2023 (Resolución de  25 de mayo de 2023, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal  de Administración Tributaria).

LUGAR DE PAGO

Cuotas nacionales.

A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y  Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago  disponga de cuenta abierta.

Cuotas provinciales.

A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y  Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago  disponga de cuenta abierta.

Los ingresos se podrán efectuar en el horario de atención al público de  dichas Entidades.

Asimismo, el pago de cuotas nacionales y provinciales podrá ser  realizado mediante adeudo en cuenta, a través de Internet, en la dirección  https://sede.agenciaributaria.gob.es, en la opción Pagar aplazar y consultar  deudas. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un  sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Estatal de  Administración Tributaria.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario, sin haber sido  satisfecha la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo y el devengo de  los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28  de la Ley General Tributaria

Listado de calificaciones provisionales. Docente FPE Actividades de Gestión Administrativa

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el listado de calificaciones provisionales correspondiente a la Convocatoria Pública para la selección y contratación de personal docente para la impartición de la acción formativa «Actividades de Gestión Administrativa» (ADGD0308).

Se establece un plazo de dos días hábiles, a partir de su publicación, para presentar las alegaciones que los/las interesados/as estimen oportunas, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión.