Plan de Despliegue de Fibra Óptica

Desde el Area de Obras Públicas y Mantenimiento SE INFORMA:

Nuestra alcaldesa, Fátima Gómez, nuestro concejal, Fermín Ruiz y nuestros técnicos municipales han mantenido una reunión con Gerardo Pérez (Encargado de despliegue de fibra óptica sur).

En dicha reunión se nos ha informado de los aspectos técnicos del plan de despliegue de una red de acceso de nueva generación mediante fibra óptica en nuestro municipio.

El despliegue dará comienzo en enero de 2018, con un plazo de ejecución no superior a 12 meses.

La fibra óptica en Alfacar será una realidad.

Corte en el Suministro de Agua

Desde el área de Mantenimiento y Obras Públicas se informa:

El Martes 21 de Noviembre de 2017 se producirá un corte de agua debido a la mejora de las infraestructuras generales del municipio. Renovación/Avería.

Fecha de inicio prevista: 21/11/2017
Duración aproximada: 11:00—15:00 HORAS

Calles afectadas por el corte de agua:

Mejora de Saneamiento en Avd. Alfaguara

Desde el Área de Obras Públicas y Tráfico SE INFORMA:

Con motivo de la mejora en el saneamiento en Avda. Alfaguara con calle Agua, este tramo permanecerá cerrado al tráfico a partir del lunes 2 de Octubre hasta el 6 de Octubre debido a la dimensión de la obra y siempre pensando en la seguridad de los trabajadores.

IMPORTANTE: El bus solo tendra acceso en su horario normal a las paradas situadas en Flor de Cuba, Morquil y Fuente Grande.