El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.
El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.
Todas las empresas especializadas que deseen participar en la licitación pueden acceder al procedimiento a través del sigiente enlace:
DOCUMENTACIÓN:
FECHAS DE MATRICULACIÓN
Del 27 de junio al 8 de julio . Puedes presentar tu solicitud de matriculación y los documentos exigidos de alguna de las siguientes formas:
– OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE) A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)
Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2022/2023, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.
El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:
Hay que escanear los documentos en COLOR.
Los archivos tendrás formato *.pdf
– OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.
Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:
En el asunto del correo debe constar el nombre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.
– OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Registro del Ayuntamiento
TASAS
-Tarifas Empadronados:
CATEGORÍA
INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/36 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL : 270 euros el curso/54 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/45 € en 5 pagos
INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 45 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL: 315 € anuales / 63 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 54 € en 5 pagos
FORMAS DE PAGO
NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. En el caso de pago fraccionado, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 1,21 € y repercutirá en el interesado. En caso de devolución de algún recibo, los intereses bancarios por gastos de impago también repercutirán en el interesado
CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
CAIXABANK: ES74 2100 4441 1313 0033 4710
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108
BONIFICACIONES
Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:
Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.
En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.
NOTAS:
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
– Fotocopia del D.N.I.
– 1 fotografía tamaño carnet.
– Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o del primer plazo, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación
– Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.
Se comunica que es condición necesaria para poder participar en la actividad abonar la totalidad antes de la fecha de inicio de la misma en el siguiente número de cuenta:
ES40 2100 4441 1713 0027 5956
Precio por semana: 10,00 €
Precio completo: 50,00 €
Todas las empresas especializadas que deseen participar en la licitación pueden acceder al procedimiento a través del sigiente enlace:
Hoy jueves, 19 de mayo, a las 19,00 h. va a tener lugar sesión del Pleno Ordinario de este Ayuntamiento.
Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace:
Publicados los listados de admitidas y admitidos en la Preinscripción para el curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Música de Alfacar. El periodo de alegaciones será del 10 de Mayo al 17 de mayo.
Se recuerda que el plazo de matriculación comienza el 27 de junio y finaliza el 8 de julio.
Iniciación Musical 5 años | Iniciación Musical 6 años |
Iniciación Musical 7 años | Trombón |
Clarinete | Flauta |
Guitarra | Percusión |
Piano | Saxofón |
Trompa | Trompeta |
Aquí puedes descargar las Bases del Concurso
El plazo de inscripción finaliza el 28 de abril.
Para inscribirte debes presentar el MODELO DE INSCRIPCIÓN en el Registro del Ayuntamiento antes del 28 de abril.
Se pretende, con esta licitación, realizar las siguientes actuaciones:
Esta actuación se realiza gracias a la subvención concedida por la Diputación de Granada para Inversiones 2021.
La información para los licitadores que deseen presentar ofertas pueden encontrarla en el siguiente enlace
El Plazo de Preinscripción estará abierto desde el 1 al 30 de abril.
Puede descargar el impreso de preinscripión LENGUAJE MUSICAL O INICIACIÓN en este enlace.
Puede descargar el impreso de preinscripción para TALLER en este enlace.
Para presentar la solicitud de preinscripción puede hacerlo de las siguientes maneras