Noticias

Bolsa de Acción Social para la Contratación Temporal 2020-2021

Logo Bolsa SocialLISTADOS PROVISIONALES

Reunida la Comisión de Valoración para la revisión y valoración de las solicitudes y méritos aportados por los/as aspirantes, puntuados/as según los documentos aportados conforme al baremo de méritos que se adjunta como Anexo II de la Ordenanza Reguladora de la Bolsa de Acción Social para la contratación temporal 2020-2021 del Ayuntamiento de Alfacar, se adjuntan los listados provisionales de baremación de las distintas ocupaciones demandadas.

Contra estas relaciones, los/as aspirantes podrán presentar reclamaciones a las mismas, en todo caso por escrito, constando descripción precisa de la reclamación y aportando la documentación en que se fundamente, en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de estas en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de Alfacar.

-LISTADO PROVISIONAL ALBAÑILES OFICIALES

-LISTADO PROVISIONAL ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES

-LISTADO PROVISIONAL AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO

-LISTADO PROVISIONAL BARRENDEROS/AS

LISTADO PROVISIONAL PEONES DE JARDINERÍA

-LISTADO PROVISIONAL PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN

LISTADO PROVIIONAL PERSONAL DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PÚBLICOS

Ayudas económicas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI 2020)

Publicada la Resolución Definitiva de concesión de ayudas económicas para el pago del impuesto sobre bienes inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar en general y especialmente a las que viven en situaciones de necesidad, ejercicio 2020.

Puedes consultar la relación de beneficiarios/as en el siguiente enlace:

RELACIÓN DEFINITIVA BENEFICIARIOS/AS AYUDAS PAGO IBI 2020

Ayudas Económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI)

Se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda económica para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) a vecinos y vecins del municipio de Alfacar en general y especialmente a las que viven en situaciones de necesidad.

Atendiendo a los diferentes colectivos a los que va destinada esta ayuda, los/as destinatarios/as de la misma son:

– Desempleados/as.
– Familias numerosas.
– Familias con escasos recursos.
– Titulares de VPO.
– Víctimas de violencia de género.
– Propietarios de inmuebles que desarrollen actividades de especial interés.
– Propietarios de inmuebles declarados eficientes.

Las características de la ayuda, los requisitos, documentación a aportar, etc, se puede consultar en el REGLAMENTO

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2021. Las solicitudes se presentarán conforme al modelo que se puede descargar aqui.

Cierre temporal de las Oficinas Municipales

Debido a la situación provocada por la elevada incidencia del COVID-19, las Oficinas Municipales permanecerán cerradas temporalmente.

Si desea realizar cualquier trámite con este Ayuntamiento, puede hacerlo, si dispone de certificado digital, a través de la Sede Electrónica:

https://alfacar.sedelectronica.es/

 

También le podemos atender telefónicamente, para asuntos de carácter urgente: 958 543 002 / 617 30 33 93

O bien por email: informacion@ayuntamientodealfacar.es

 

 

Campaña Esquí Familiar 2021

Ya está disponible solicitar participar en la Campaña de Esquí Familiar que la Diputación de Granada pone en larcha esta temporada 2021 para todos los municipios de nuestra provincia de menos de 20.000 habitantes.

Debido a la situación actual, se ha planteado de manera diferente a otros años, para poder ofrecer el máximo de garantías que permitan la práctica de este deporte, planteando una oferta destinada a grupos familiares de un mínimo de dos personas hasta un máximo de 6

El paquete que se ofrece incluye forfait, equipo de esquí, picnic y ticket de parking por familia además de un paseo en el trineo ruso con los siguientes precios:

ADULTOS (16 años en adelante)

De lunes a viernes: 30 €

Sábados o domingos: 35 €

INFANTIL (De 6 a 15 años)

De lunes a viernes: 25 €

Sábados o domingos: 30 €

Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, adjuntando el boletín provisional de inscripción hasta el 14 de diciembre.

MAS INFORMACIÓN.

BOLETÍN PROVISIONAL DE INSCRIPCIÓN

Proceso de selección de una plaza de Técnico/a de Inclusión

Se informa a todos los/las aspirantes admitidos/as que participan en el proceso de selección de una plaza de Técnico/a de Inclusión, que, conforme se establece en la Base 5.1.1. el próximo día 18 de diciembre, a las 10,00 h, tendrá lugar el examen tipo test. La prueba versará sobre la normativa que se contiene en el Anexo I de las bases reguladoras.

El sitio de celebración del examen será en el Edificio del Vivero de Empresas situado en la C/ Llano del Fraile, s/n en el Polígono Industrial de Alfacar (Hay una parada de autobús próxima).

Todos/as las aspirantes deberán acudir provistos de su DNI o documento identificativo válido.

AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

Publicada la Resolución provisional de concesión de ayudas económicas para el pago del impuesto sobre bienes inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar en general y especialmente a las que viven en situaciones de necesidad, ejercicio 2020.

Siguiendo lo establecido en el artículo 11 del Reglamento que regula la concesión de dichas ayudas, se establece un plazo de 10 días hábiles para presentación de alegaciones y reclamaciones a la misma.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Presupuestos Participativos

Tras la consulta a nuestros vecinos de iniciativas y sugerencias a través del correo electrónico puesto para tal fin, seguimos con el proceso, ahora de votaciones de las iniciativas y sugerencias.
Se podrá votar a través de la página web del ayuntamiento o presencialmente en una urna ubicada en el Ayto de Alfacar, de 9:00h a 14:00h.
Hay de plazo para votar hasta el 30 de noviembre.