Noticias

Programa de Ayuda a la Contratación 2017

Programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía convocatoria 2017, financiado por la Junta de Andalucía. El Programa va dirigido a la contratación de personas demandantes de empleo, empadronadas en el municipio de Alfacar, que durante el año anterior a la solicitud no hayan trabajado más de 90 días y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y cumplan los requisitos establecidos en el art. 8 del Decreto Ley 8/2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Listado PROVISIONAL de admitidos, pendientes, suplentes y no admitidos.

Leer más

Gran Recogida de Alimentos

Desde el Área de Bienestar Social SE INFORMA:

El Ayuntamiento de Alfacar colabora con la 5ª Gran Recogida de Alimentos que se llevará a cabo los días 1 y 2 de Diciembre de 2017, podéis colaborar dejando alimentos no perecederos en los siguientes puntos:

– Supermercado Coviran de las Canteras
– Supermercado Coviran Los tres Caminos
– La despensa (Comestibles Pepito)
– Hogar del Pensionista
– Carniceria Loli
– Frutería Las Eras

Contamos contigo, colabora con tu banco de alimentos.

Leer más

IV Encuentro de la Red Local de Acción en Salud

Participación en el IV Encuentro andaluz de las redes de acción local en salud.

Hemos sido seleccionados para presentar el tríptico saludable elaborado por los alumnos y alumnas del CEIP Antonio Marin Ocete en colaboración con Servicios Sociales, Centro de Salud y el Área de Bienestar Social del Ayto. De Alfacar.

Dar las gracias por todo el trabajo realizado, ya que gracias a esta iniciativa, iniciamos nuestro Primer Plan Local de Salud. Agradecer también a Cristina Salmeron, Amaia Carrillo, directora del centro, a Farid y a todos los agentes que han colaborado.

Es muy gratificante que un proyecto como este, haya sido alabado por la consejería de Salud y que hayamos servido de ejemplo de buenas prácticas a los demás ayuntamientos andaluces.

Programa de Ayuda a la Contratación 2017

Desde el Área de Bienestar Social se informa:

Programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía convocatoria 2017. El Programa va dirigido a la contratación de personas demandantes de empleo, empadronadas en el municipio de Alfacar, que durante el año anterior a la solicitud no hayan trabajado más de 90 días y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y cumplan los requisitos establecidos en el art. 8 del Decreto Ley 8/2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Plazo de solicitud: del 9 de Octubre al 3 de Noviembre de 2017.

Documentación

Resumen del Programa
Bases del Programa
Anexo I
Anexo II