HORARIOS AUTOBUSES DESDE 22 DE JUNIO
HORARIOS AUTOBUSES DESDE 22 DE JUNIO
El acceso a las oficinas municipales será, obligatoriamente, previa solicitud de CITA PREVIA en la aplicación que el Ayuntamiento de Alfacar ha creado para tal fin. Se recuerda a los usuarios que NO SERÁ POSIBLE EL ACCESO al Ayuntamiento sin contar con la preceptiva Cita Previa confrmada.
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla al acceder al Ayuntamiento, así como cuidar las medidas de seguridad establecidas tales como cuidar la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de geles deinfectantes al entrar.
PUEDES SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TRÁMITE O INFORMACIÓN AQUI.
No obstante, se recomienda a la ciudadanía que la mejor forma de realizar sus trámites con el Ayuntamiento es a través de la Sede Electrónica Municipal, en la que, con su certificado digital, puede realizar cualquier trémite desde su domicilio.
ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALFACAR.
El Horario es el siguiente:
Desde hoy m
Os invitamos a mantener un minuto de silencio este jueves a las 12 horas a las puertas del Ayuntamiento.
➡️Obligado para los asistentes acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad
Usted puede solicitar cualquier tipo de c
En ambos casos, tiene que aportar la siguiente documentación:
SI SOLICITA CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL O HISTÓRICO:
– Una solicitud en el que especifiquen claramente los datos personales (Nombre y Apellidos, nº DNI y Teléfono) y el tipo de certificado que solicita.
– DNI (escaneado o en fotografía).
SI SOLICITA CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO O CONVIVENCIA:
– Una solicitud en el que especifiquen claramente los datos personales (Nombre y Apellidos, nº DNI y Teléfono) y el tipo de certificado que solicita.
– DNI (escaneado o en fotografía) de todos los mayores de 18 años que figuren en la unidad familiar.
– LIBRO DE FAMILIA (escaneado o en fotografía) de todos los menores de 18 años que figuren en la unidad familiar.
– AUTORIZACION de todos los mayores de 18 años conforme al modelo que se puede descargar aqui.
Se encuentra publicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alfacar el anuncio de la Licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio y la Dependencia del Municipio de Alfacar.
En el siguiente enlace se encuentra toda la información sobre el procedimiento.
Dada la evolución que está teniendo el COVID-19 (Coronavirus), la Oficina de Atención a los Consumidores y Usuarios de Alfacar Informa lo siguiente:
La Diputación de Granada, en colaboración con el Colegio de Abogados de Granada, ha puesto en marcha un teléfono gratuito de asesoramiento para informar a la ciudadanía sobre la moratoria de deudas hipotecarias de la vivienda habitual aprobada por el Gobierno de España para paliar los efectos del confinamiento y el estado de alarma.
Este teléfono está pensado para las personas con deudas hipotecarias que no puedan hacer frente a la cuota, y que tengan necesidad de información en relación a los derechos y garantías que la legislación ofrece en esta situación especial.
El teléfono, que estará disponible mientras dure el estado de alarma, es el
El horario de atención será de lunes a viernes, en horario ininterrumpido entre las 09:00 y las 14:00 horas.
-Hay que ser titular del suministro eléctrico contratado en la residencia habitual.
-Tener contratado el PVPC, es decir, el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor.
-Ser considerado consumidor vulnerables o vulnerable severo (familia numerosa o monoparental, pensionista, víctima del terrorismo o de la violencia de género, un miembro de la unidad familiar con discapacidad igual o mayor al 33%, etc).
-No superar el consumo máximo de 345 kWh mensual y el 4.140 kWh anual.
Para más información sobre ésta y otras ayudas:
– Bono social – https://www.companias-de-luz.com/el-bono-social/
– Bono social telefónico – https://www.zona-internet.com/bono-social-telefonico/
– Bono social del agua – https://www.serviciosluz.com/el-bono-social-del-agua-2020/