Reapertura de las Oficinas Municipales

El lunes, 15 de junio, se procederá a la reapertura de las oficinas municipales a la ciudadanía, en el horario habitual de 09,00 h a 14,00 h.

El acceso a las oficinas municipales será, obligatoriamente, previa solicitud de CITA PREVIA en la aplicación que el Ayuntamiento de Alfacar ha creado para tal fin. Se recuerda a los usuarios que NO SERÁ POSIBLE EL ACCESO al Ayuntamiento sin contar con la preceptiva Cita Previa confrmada.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla al acceder al Ayuntamiento, así como cuidar las medidas de seguridad establecidas tales como cuidar la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de geles deinfectantes al entrar.

PUEDES SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TRÁMITE O INFORMACIÓN AQUI.

No obstante, se recomienda a la ciudadanía que la mejor forma de realizar sus trámites con el Ayuntamiento es a través de la Sede Electrónica Municipal, en la que, con su certificado digital, puede realizar cualquier trémite desde su domicilio.

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALFACAR.