Anuncio de cobranza relativo a los recibos del I.A.E. 2023

Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades  Económicas correspondientes a 2023, y cuando se trate de cuotas nacionales y  provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración  Tributaria del Estado, lo siguiente:

PLAZO PARA EFECTUAR EL INGRESO

Del 15 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2023 (Resolución de  25 de mayo de 2023, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal  de Administración Tributaria).

LUGAR DE PAGO

Cuotas nacionales.

A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y  Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago  disponga de cuenta abierta.

Cuotas provinciales.

A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y  Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago  disponga de cuenta abierta.

Los ingresos se podrán efectuar en el horario de atención al público de  dichas Entidades.

Asimismo, el pago de cuotas nacionales y provinciales podrá ser  realizado mediante adeudo en cuenta, a través de Internet, en la dirección  https://sede.agenciaributaria.gob.es, en la opción Pagar aplazar y consultar  deudas. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un  sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Estatal de  Administración Tributaria.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario, sin haber sido  satisfecha la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo y el devengo de  los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28  de la Ley General Tributaria

Listado de calificaciones provisionales. Docente FPE Actividades de Gestión Administrativa

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el listado de calificaciones provisionales correspondiente a la Convocatoria Pública para la selección y contratación de personal docente para la impartición de la acción formativa «Actividades de Gestión Administrativa» (ADGD0308).

Se establece un plazo de dos días hábiles, a partir de su publicación, para presentar las alegaciones que los/las interesados/as estimen oportunas, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión.

Preinscripción a la Escuela Municipal de Música para el curso 2023/2024

Se ha abierto el plazo para la preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Alfacar para el curso 2023/2024

El Plazo de Preinscripción estará abierto desde el 19 de junio al 7 de julio.

 

Puede descargar el impreso de preinscripión LENGUAJE MUSICAL O INICIACIÓN en este enlace.

Puede descargar el impreso de preinscripción para TALLER en este enlace.

Para presentar la solicitud de preinscripción puede hacerlo de las siguientes maneras

  • De manera TELEMÁTICA, si dispone de Cerificado Digital, a través de la SEDE ELECTRÓNICA MUNICIPAL. Utilizando el trámite «INSTANCIA GENERAL» y adjuntando como documentación el impreso de preinscripción relleno y firmado, utilizando mayúsculas y letra clara y legible. Para ello una vez relleno y firmado, deberá escanear el documento en color, en formato PDF y nombrando el documento con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
  • De forma PRESENCIAL, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento (REGISTRO)

IMPORTANTE: El plazo de matriculación será del 13 al 26 de julio.

Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal

El sábado, 17 de junio, a las 12,00 h tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfacar el Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación Municipal y elección del alcalde o alcaldesa, resultado de las pasadas Elecciones Municipales de 28 de mayo.

Puedes ver la sesión online en directo a través del siguiente enlace:

Directo: Sesión en directo Pleno Extraordinario de fecha 17 de junio (teledifusioncloud.net)

 

Esposición Censo Electoral Elecciones 23 Julio

Se ha publicado Bando de Alcaldía con motivo de la convocatoria de ELECCIONES GENERALES para el próximo 23 de JULIO, anunciando que se encuentra expuesto al público en el Ayuntamiento el CENSO ELECTORAL.

Así mismo, con la intención de comprobar la exactitud de los datos y poder hacer las correcciones necesarias en caso de error, se informa que el plazo de presentación de RECLAMACIONES será desde el día 05/06/2023 hasta el 12/06/2023 ambos inclusive.

Listado definitivo aspirantes a docentes curso FPE “Actividades de Gestión Administrativa”

Se ha publicado Resolución de Alcaldía con el listado definitivo de aspirantes a la convocatoria pública para la selección y contratación de personal para la impartición de acciones formativas de
Formación Profesional para el Empleo en el Ayuntamiento de Alfacar, designación del tribunal calificador así como corrección de  error material advertido en las Bases Reguladoras de la convocatoria

Puedes consultar la Resolución aquí

Acta de admisión definitiva alumnado FPE y Convocatoria de entrevistas

Mediante Resolución de 25 de mayo de 2022, se ha publicado en el portal web de FPE de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía el ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE correspondiente con el expediente 98/2022/J/0082-18/001 para ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308).

En base al apartado IV del Cuadro I, de la Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, (BOJA número 103, de 1 de junio de 2022), y para la selección del alumnado participante, SE CONVOCA a todo el alumnado admitido para entrevista personal:

Viernes 2 de junio de 2023.
Ayuntamiento de Alfacar,
Plaza de la Iglesia, nº 1 de Alfacar (Granada)

ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE  Y CONVOCATORIA DE ENTREVISTAS 

ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE

Acta de Admisión provisional Alumnado FPE «Actividades de Gestión Administrativa»

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el Acta de admisión provisional del alumnado para el curso de FPE de “Actividades de Gestión Administrativa”.

Las personas solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de FPE, para presentar alegaciones y documentación acreditativa Anexo II ante la Delegación Territorial correspondiente. Igualmente, si pertenece al colectivo al que va dirigida la acción formativa, deben presentar la acreditación correspondiente.

DESCARGAR ACTA

Importante: Presentar subsanaciones desde del 26 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023 (ambos inclusive).