Aquí puedes descargar las Bases del Concurso
El plazo de inscripción finaliza el 28 de abril.
Para inscribirte debes presentar el MODELO DE INSCRIPCIÓN en el Registro del Ayuntamiento antes del 28 de abril.
Aquí puedes descargar las Bases del Concurso
El plazo de inscripción finaliza el 28 de abril.
Para inscribirte debes presentar el MODELO DE INSCRIPCIÓN en el Registro del Ayuntamiento antes del 28 de abril.
Se pretende, con esta licitación, realizar las siguientes actuaciones:
Esta actuación se realiza gracias a la subvención concedida por la Diputación de Granada para Inversiones 2021.
La información para los licitadores que deseen presentar ofertas pueden encontrarla en el siguiente enlace
El Plazo de Preinscripción estará abierto desde el 1 al 30 de abril.
Puede descargar el impreso de preinscripión LENGUAJE MUSICAL O INICIACIÓN en este enlace.
Puede descargar el impreso de preinscripción para TALLER en este enlace.
Para presentar la solicitud de preinscripción puede hacerlo de las siguientes maneras
Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace:
Nº de Votantes: 310
Votos Nulos: 2
Votos en Blanco: 1
OBRAS PÚBLICAS Y EMBELLECIMIENTO:
MEDIO AMBIENTE:
EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO:
FORMACIÓN Y DEPORTES:
Programa 153K12 “Acciones de formación para el empleo sobre necesidades específicas locales”
MUNICIPIO: Alfacar
CURSO: Jardinería.
Programa 153K12 “Acciones de formación para el empleo sobre necesidades específicas locales”
MUNICIPIO: Alfacar
CURSO: Jardinería.
PLAZO RECLAMACIÓN: hasta el 16/11/2021 a las 14:00h horas
LUGAR: Ayuntamiento de ALFACAR
Desde el Ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Todas aquellas personas, asociaciones y colectivos interesados en hacer llegar sus propuestas, podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
participa@ayuntamientodealfacar.es
Puedes enviar tus propuestas hasta el 10 de Noviembre.
Del 23 de junio al 9 de julio .
Puedes descargarte los impresos de preinscipción en los siguientes enlaces:
Puedes presentar tu solicitud de matriculación y los documentos exigidos de alguna de las siguientes formas:
OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE) A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)
Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2021/2022, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.
El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:
Hay que escanear los documentos en COLOR.
Los archivos tendrás formato *.pdf
OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.
Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:
matriculasesmmaalfacar@gmail.com
En el asunto del correo debe constar el nombre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.
OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Registro del Ayuntamiento, solicitando cita previa en la siguiente dirección:
https://alfacar.sedelectronica.es/citaprevia.0
TASAS
-Tarifas Empadronados:
CATEGORÍA
INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/36 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL : 270 euros el curso/54 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/45 € en 5 pagos
INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 45 € en 5 pagos
LENGUAJE MUSICAL: 315 € anuales / 63 € en 5 pagos
TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 54 € en 5 pagos
FORMAS DE PAGO
NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. En el caso de pago fraccionado, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 1,21 € y repercutirá en el interesado. En caso de devolución de algún recibo, los intereses bancarios por gastos de impago también repercutirán en el interesado
CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
BANKIA: ES33-2038-3522-4964-0000-0368
CAIXABANK: ES24 2100 2487 4302 0100 3188
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108
BONIFICACIONES
Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:
Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.
En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.
NOTAS:
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
– Fotocopia del D.N.I.
– 1 fotografía tamaño carnet.
– Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o del primer plazo, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación.
– Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.
Con fecha 17 de junio de 2017, se publicó en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.
El objeto de dicha convocatoria era la concesión directa de subvenciones a las Entidades Locales de menos de 20.000 habitantes, para proyectos de inversión en el ámbito de la economía baja en carbono.
Entre las actuaciones elegibles en dicha convocatoria está la mejora de la eficiencia energética en las infraestructuras y servicios públicos, proyectos que conseguirán una reducción de las emisiones de dióxido de carbono.
Con la subvención recibida se han financiado con cargo a los fondos FEDER incluidos en el Eje 4 de Economía Baja en Carbono del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Sostenible (POCS) para el periodo 2014-2020, siendo tasa de cofinanciación aplicables para la Comunidad Autónoma de Andalucía del 80%.
El Ayuntamiento ha participado en dicha convocatoria con el objeto de realizar una mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior de municipio de Alfacar.
DATOS DEL PROYECTO
Mejora y renovación alumbrado público del Municipio de Alfacar
Proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020
Proyecto: Mejora y renovación del Alumbrado Público del municipio de Alfacar
Objeto del proyecto: Renovación del alumbrado público exterior en el municipio de Alfacar, actuando en los casi 2000 puntos de luz existentes, sustituyendo las actuales luminarias por luminarias LED más eficientes, y actualizando en los 30 cuadros de mando existentes para adaptarlos a la normativa vigente. El conjunto de actuaciones permite pasar de una energía eléctrica consumida anterior de 774.450 kWh a una actual estimada de 186.793 kWh y se conseguirá un ahorro energético estimado del 75,88 %
Medida: 06. Renovación de las instalaciones de alumbrado, iluminación y señalización exterior.
Inversión elegible admitida: 879.163,28 €
Ayuda otorgada por IDAE (cofinanciación FEDER): 703.330,62 €
Tasa de cofinanciación FEDER que corresponde a la operación según el Eje prioritario y Categoría de región a que pertenece: 80 %