Por razones de gestión y mejora en la organización del curso de FPE «Actividades de Gestión Administrativa», se retrasa el inicio del Curso al 3 de julio de 2023
Para más información: 958 543 002
Por razones de gestión y mejora en la organización del curso de FPE «Actividades de Gestión Administrativa», se retrasa el inicio del Curso al 3 de julio de 2023
Para más información: 958 543 002
Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el Acta de admisión provisional del alumnado para el curso de FPE de “Actividades de Gestión Administrativa”.
Las personas solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de FPE, para presentar alegaciones y documentación acreditativa Anexo II ante la Delegación Territorial correspondiente. Igualmente, si pertenece al colectivo al que va dirigida la acción formativa, deben presentar la acreditación correspondiente.
Importante: Presentar subsanaciones desde del 26 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023 (ambos inclusive).
Aquí puedes descargar las Bases del Concurso
El plazo de inscripción finaliza el 28 de abril.
Para inscribirte debes presentar el MODELO DE INSCRIPCIÓN en el Registro del Ayuntamiento antes del 28 de abril.
Con motivo de la convocatoria de ELECCIONES MUNICIPALES para el próximo 28 de MAYO, se encuentra expuesto al público en el Ayuntamiento el CENSO ELECTORAL.
Así mismo, con la intención de comprobar la exactitud de los datos y poder hacer las correcciones necesarias en caso de error, se informa que el plazo de presentación de RECLAMACIONES será desde el día 10/04/2023 hasta el 17/04/2023 ambos inclusive.
Denominación: ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Especialidad: ADGD0308
Nivel de cualificación: 2
Horas: 880
Fecha de inicio: 15/05/2023
Fecha de finalización: 19/01/2024
Alumnos/as: 15
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CARTEL CURSO FPE | CARTEL REUNIÓN INFORMATIVA |
La acción formativa se realizará en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alfacar, en Calle Molinillo, nº 23 de Alfacar (Granada).
Las clases se desarrollarán en HORARIO de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.
PLAZO de presentación de SOLICITUDES, desde el 27 de marzo de 2023 hasta el 11 de abril de 2023 (ambos inclusive).
¿DÓNDE puedo presentar mi solicitud?
¿Qué documentación tengo que presentar?
Para el ACCESO se debe cumplir alguno de los siguientes REQUISITOS:
En el caso de que el certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualificación al que se quiere acceder, incluya módulo formativo de inglés, además de las dos anteriores debe tener superado esta otra especialidad:
Los COLECTIVOS a los que se dirigen las acciones formativas de esta convocatoria son:
La pertenencia a uno de estos colectivos, se ACREDITARÁ mediante:
1º Certificación o informe de los servicios sociales y/o sanitarios de la Administración Pública competente.
2º Certificación o informe de los servicios de atención a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente.
3º Certificación o informe de los servicios de acogida de la Administración Pública competente.
4º Informe de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, en los casos de acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral.
5º Resoluciones judiciales por violencia de género: documento acreditativo de la orden de protección, medidas cautelares o sentencia condenatoria por violencia de género.
6º Informe del Ministerio Fiscal de cuyo contenido se desprenda que existen indicios de violencia de género.
7º Atestado de la autoridad policial que acredite la existencia de indicios razonables sobre la condición de víctima de violencia de género.
8º Cualquier otro que venga establecido por norma de rango legal.
Tras finalizar el período de solicitudes, se realizará una comprobación del cumplimiento de los requisitos de acceso por parte del Ayuntamiento de Alfacar. La Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo comprobará, validará y publicará el Acta de Admisión Provisional en la Oficina Virtual de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, donde se incluirán los alumnos admitidos, aspirantes inadmitidos, y las causas de inadmisión. (Este Acta se publicará también en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar).
Se dará un plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la publicación, para presentar las alegaciones y documentación acreditativa de la condición de colectivo y en su caso, subsanar los defectos incurridos. La presentación hay que hacerla mediante modelo normalizado que se podrá descargar en la Oficina Virtual de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía.
Finalizado el plazo de subsanación y presentación de alegaciones, en los siguientes 5 días, la Delegación aprobará el Acta de Admisión Definitiva, que incluirá el listado definitivo del alumnado admitido, así como el excluido. (Este Acta se publicará también en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar).
Para la SELECCIÓN se seguirá lo establecido en el CUADRO I, apartado IV. Selección del alumnado participante de la Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo (BOJA número 103, de 1 de junio de 2022).
Entre el alumnado admitido, el Ayuntamiento de Alfacar realizará la selección de los participantes mediante entrevista personal, que será puntuada justificadamente de 0 a 10 puntos, con el siguiente contenido:
El Ayuntamiento de Alfacar ha aprobado las siguientes bases para contratación de personal docente:
Este concurso tendrá lugar el sábado, 14 de enero, por la tarde, en la que el jurado designado visitará los capachos, antes de ser encendidos, para poder ser valorados. La fecha de inscripción en el concurso finaliza el viernes, 13 de enero.
Puedes descargarte las BASES DEL CONCURSO DE CAPACHOS en este enlace, así como el IMPRESO DE INSCIPCIÓN.
Es importante cumplir con todo lo estalecido en dichas Bases.
Finalizado el plazo de publicación de la Resolución provisional y examinadas las solicitudes y toda la documentación presentada por los interesados, la Junta de Gobierno Local en sesión del pasado 23 de noviembre, adoptó Acuerdo de concesión de las ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2022.
En el siguiente ENLACE se puede consultar la relación de beneficiarios de la ayuda.