Noticias

Funcionamiento del Juzgado de Paz de Alfacar

EL JUZGADO INFORMA

 INSTRUCCIONES DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL RELATIVAS A LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO JUDICIAL ANTE LA SITUACION GENERADA POR EL COVID-19

 

Extender a todo el territorio nacional el Escenario 3

¿QUÉ IMPLICA PARA EL JUZGADO DE PAZ?

1.-    Se suspenden todas las actuaciones judiciales programadas y los plazos procesales que tal decisión conlleva.

2.-    Se suspenden los plazos procesales

3.-    Se suspenden los plazos administrativos

 

SOLO SE ATENDERÁ LOS SIGUIENTES ASUNTOS:

  Registro Civil:

Expedición de licencias de enterramiento; celebración de matrimonios; e inscripciones de nacimiento en plazo perentorio (previa solicitud por correo electrónico)

No obstante, y a fin de no incurrir en la irresponsabilidad de aglomeraciones a las puertas del Juzgado así como para evitar ningún tipo de riesgo para la población, se habilita la siguiente dirección de correo electrónico y teléfono, a los cuales pueden dirigir sus dudas, para ser resueltas.

 

jpaz.gr.alfacar@juntadeandalucia.es

Telf.  958.543.002 (Extensión 4)

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.

Horario de atención telefónica del Ayuntamiento

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, en concordancia con las medidas que se han adoptado por la Administración General del Estado y las de las Comunidades Autónomas, este Ayuntamiento va a adoptar nuevas medidas en lo referente a la atención a la ciudadanía en las oficinas municipales:

Primero. Nuevo horario de atención telefónica en el Ayuntamiento de Alfacar para temas administrativos:

958 543 002
De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

SE RECUERDA que  la tramitación de solicitudes se realizará preferentemente por sede electrónica (https://alfacar.sedelectronica.es/)  mediante el uso del certificado digital. En caso de no tener acceso por medios electrónicos, se atenderá por teléfono.

Segundo. El Ayuntamiento de Alfacar en el Pleno celebrado el pasado 5 de marzo de 2020, aprobó las bases para la Bolsa Social de Empleo. Aún NO se ha abierto el período de solicitudes, y NO se iniciará mientras permanezca el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Usa la Sede Electrónica Municipal

El Ayuntamiento de Alfacar tiene a disposición de todos los vecinos y vecinas la Sede Electrónica en la que puedes efectuar cualquier tipo de trámite con nuestra administración sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas que, como ya es sabido, estarán cerradas al público mientras dure esta situación.

También, a traves de nuestra Sede Electrónica, puedes presentar escritos que vayan dirigidos a otras administraciones.

Si tienes cualquier duda o aclaración sobre su funcionamiento, puedes llamar al Ayuntamiento (958543002)

ENLACE A LA SEDE ELECTRÓNICA

Información sobre el Uso de las Oficinas Municipales

Se informa que, conforme a lo acordado por el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, donde se adoptan medidas en materia de salud pública, por la situación actual provocada por el COVID 19, entre otras, las oficinas de este ayuntamiento permanecerán cerradas hasta nueva orden, pudiendo realizar los trámites y/o gestiones habituales de manera telemática por medio de la Sede Electrónica: https://alfacar.sedelectronica.es; o bien, telefónicamente (958543002)

Para casos en los que sea necesaria la comparecencia presencial y, siempre que sean de carácter URGENTE, podrán concertar cita llamando al anterior teléfono.

 

GRACIAS POR COLABORAR

Listados provisionales admitidos en los Cursos de Formación Plan OK!

Publicado los listados provisionales de admitidos, excluidos y suplentes de los Cursos “Técnicas de venta y Atención al cliente” y «Auxiliar de Almacén» pertenecientes al Plan OK! de Formación Activa.

Plazo de alegaciones hasta el 10 de Marzo inclusive.

CONSULTA EL LISTADO DEL CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Cursos de Formación del Plan OK! Formación Activa

Ya disponible la solicitud de participación a los Cursos del Plan de Formación OK! del Consorcio de la Vega Sierra Elvira que van a tener lugar en el municipio de Alfacar. Los cursos son los  siguientes:

 

 

CURSO DE AUXILIAR DE ALMACÉN:

Nº de Horas: 100

Fecha de inicio: 13/04/2020

Cartel del Curso

Hoja de inscripción

 

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA:

Nº de Horas: 100

Fecha de inicio: 12/03/2020

Cartel del Curso

Hoja de inscripción

 

Más información en el Ayuntamiento de Alfacar

Oferta de Empleo Público: Selección de una plaza de Agente Sociocultural

Se ha publicado en el BOP nº 27, de fecha 11/02/2020 la oferta de empleo público de una plaza de Agente Sociocultural que desempeñará sus funciones en los Ayuntamientos de Alfacar y Calicasas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 25 de febrero de 2020. Las solicitudes y la documentación hay que presentarlas en el Registro del Ayuntamiento de Alfacar, conforme a lo establecido en las Bases que rigen dicha selección de personal.

Puedes concultar las Bases de la selección de una Plaza de Técnico(a de Inclusión Social aquí.

Puedes descarcarte el impreso de solicitud aquí