Campaña Esquí Familiar 2021

Ya está disponible solicitar participar en la Campaña de Esquí Familiar que la Diputación de Granada pone en larcha esta temporada 2021 para todos los municipios de nuestra provincia de menos de 20.000 habitantes.

Debido a la situación actual, se ha planteado de manera diferente a otros años, para poder ofrecer el máximo de garantías que permitan la práctica de este deporte, planteando una oferta destinada a grupos familiares de un mínimo de dos personas hasta un máximo de 6

El paquete que se ofrece incluye forfait, equipo de esquí, picnic y ticket de parking por familia además de un paseo en el trineo ruso con los siguientes precios:

ADULTOS (16 años en adelante)

De lunes a viernes: 30 €

Sábados o domingos: 35 €

INFANTIL (De 6 a 15 años)

De lunes a viernes: 25 €

Sábados o domingos: 30 €

Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, adjuntando el boletín provisional de inscripción hasta el 14 de diciembre.

MAS INFORMACIÓN.

BOLETÍN PROVISIONAL DE INSCRIPCIÓN