Efectuada la segunda fase del proceso de selección de una plaza de Agente Sociocultural para los municipios de Alfacar y Calicasas, consistente en un supuesto práctico y posterior lectura ante la Comisión, conforme establece la Base 6ª de las bases reguladoras, se publica el ACTA con los resultados y la propuesta de nombramiento.
Se enuentra publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar el listado definitivo de aspirantes, tras la resolución de las alegaciones presentadas, dentro del procedimiento de Selección de una plaza de Agente Sociocultural.
Se informa a todoos y todas las aspirantes que hayan obtenido dos o más puntos en la baremación, que la fecha de realización del Supuesto Práctico será el día 9 de septiembre, a las 10,00 h, en el salón de Actos del Ayuntamiento de Alfacar. Deberán acudir provistos de su DNI.
Se enuentra publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar el resultado de la Baremacion de la Fase I: Concurso, del procedimiento de Selección de una plaza de Agente Sociocultural.
Puedes presentar la preinscripción de alguna de las siguientes opciones:
OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE)
A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)
Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2020/2021, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.
El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:
Hay que escanear los documentos en COLOR.
Los archivos tendrás formato *.pdf
OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.
Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:
En el asunto del correo debe constar el nobre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.
OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Ayuntamiento, solicitando CITA PREVIA en el siguiente enlace.
Contado: En el momento de realizar la matrícula se abonará el total de las Tasas en un solo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las tres sucursales bancarias de Alfacar.
Aplazado: 1º: Primer plazo al momento de formalizar la matrícula.
2º: Siguientes plazos mensuales, primero de cada mes mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA
NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. El resto de plazos, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 0,40 € y repercutirá en el interesado.
CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
BANKIA: ES33-2038-3522-4964-0000-0368
CAIXABANK: ES24 2100 2487 4302 0100 3188
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108
BONIFICACIONES
Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:
2º Hermano matriculado: 25%.
3er. Hermano matriculado: 30%.
Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.
En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.
NOTAS:
Los talleres de ”Batucada”, “Charanga” y “Agrupación Instrumental para Adultos” tienen el mismo coste que los talleres habituales.
Los socios/as de la Banda de Música de Alfacar tendrán la bonificación del primer taller grupal gratuito.
El alumnado de la ESMMA tendrá una bonificación del 50 % en el primer taller grupal.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
– Fotocopia del D.N.I.
– 1 fotografía tamaño carnet.
– Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o de la primera mensualidad, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación.
– Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.
Tanto en el Ayuntamiento como en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación, C/ Agua, 23) también pueden conseguir los impresos.
Si necesita INFORMACIÓN y/o AYUDA para cumplimentar la solicitud o para obtener cualquier documentación, DEBE DIRIGIRSE a la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación ( Edificio GUADALINFO) en C/ Agua, 23 (958543231)
PARA PRESENTAR LA SOLICITUD (ya cumplimentada) y la DOCUMENTACIÓN:
La presentación de solicitudes, una vez cumplimentadas, se llevará a cabo mediante alguna de las siguientes formas:
– Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiemto Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Informa el Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada que el horario de la Línea 101 de Alfacar a Granada, a partir del 22 de junio, es el siguiente:
Informa el Consorcio de Transportes Metropolitano de Granada que el horario de la Línea 101 de Alfacar a Granada, a partir del 22 de junio, es el siguiente:
El lunes, 15 de junio, se procederá a la reapertura de las oficinas municipales a la ciudadanía, en el horario habitual de 09,00 h a 14,00 h.
El acceso a las oficinas municipales será, obligatoriamente, previa solicitud de CITA PREVIA en la aplicación que el Ayuntamiento de Alfacar ha creado para tal fin. Se recuerda a los usuarios que NO SERÁ POSIBLE EL ACCESO al Ayuntamiento sin contar con la preceptiva Cita Previa confrmada.
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla al acceder al Ayuntamiento, así como cuidar las medidas de seguridad establecidas tales como cuidar la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de geles deinfectantes al entrar.
No obstante, se recomienda a la ciudadanía que la mejor forma de realizar sus trámites con el Ayuntamiento es a través de la Sede Electrónica Municipal, en la que, con su certificado digital, puede realizar cualquier trémite desde su domicilio.
Desde hoy miércoles 27 de mayo hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio Alfacar se suma al Luto Oficial de diez días por los fallecidos a causa del Covid-19. Las banderas seguirán ondeando a media asta.
Os invitamos a mantener un minuto de silencio este jueves a las 12 horas a las puertas del Ayuntamiento.
➡️Obligado para los asistentes acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad
Usted puede solicitar cualquier tipo de certificados de empadronamiento por dos modalidades:
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, si dispone de Certificado Digital. Esta es la forma preferente para solicitar éste y cualquier otro trámite.