III Concurso de Escaparates Navideños

Desde el área de Comercio y Fiestas se informa:

Para celebrar las fiestas navideñas este año volvemos con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de Alfacar impulsado por el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar a través de las Áreas de Comercio y Fiestas, se convoca el Concurso de Escaparates del comercio local, decorados con motivos navideños de todo tipo, con objeto de crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Alfacar a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

Para poder participar en el concurso es necesario presentar la Hoja de Inscripción que se adjunta a las bases del concurso entre el 26 de noviembre y el 14 de diciembre hasta las 14 horas, en el Registro Municipal de este Ayuntamiento.

Documentación del concurso:

Bases del concurso
Hoja de inscripción

Proyecto Gira Mujeres

Desde el Área de Igualdad, Desarrollo Local y Comercio SE INFORMA:

¡El Proyecto GIRA Mujeres llega a Alfacar!

Los próximos días 6 y 7 de noviembre, Coca-Cola y Andalucía Emprende traerán a Alfacar un proyecto de empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales. Realizaremos dos talleres totalmente gratuitos de dos días de duración para mujeres desempleadas o emprendedoras por las mañanas (taller de motivación y orientación personal y profesional), y para mujeres empresarias por las tardes (taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial).