Licitación del Contrato de Mejora de Parques Infantiles de Alfacar y creación de Parque Canino

Se ha pubicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Alfacar el anuncio de la licitación del Contrato de Mejora de Parques Infantiles de Alfacar y creación de un Parque Canino en el Parque Puente de los Panaderos.

Se pretende, con esta licitación, realizar las siguientes actuaciones:

• Mejora del Parque Infantil de la Ciudad Deportiva.
  • Mejora del Parque Infantil de «Las Antenas» (C/. Yeseras)
  • Creación de un Parque/Circuito Canino en el Parque Puente de los Panaderos.

Esta actuación se realiza gracias a la subvención concedida por la Diputación de Granada para Inversiones 2021.

La información para los licitadores que deseen presentar ofertas pueden encontrarla en el siguiente enlace

III Concurso de Escaparates Navideños

Desde el área de Comercio y Fiestas se informa:

Para celebrar las fiestas navideñas este año volvemos con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de Alfacar impulsado por el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar a través de las Áreas de Comercio y Fiestas, se convoca el Concurso de Escaparates del comercio local, decorados con motivos navideños de todo tipo, con objeto de crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Alfacar a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

Para poder participar en el concurso es necesario presentar la Hoja de Inscripción que se adjunta a las bases del concurso entre el 26 de noviembre y el 14 de diciembre hasta las 14 horas, en el Registro Municipal de este Ayuntamiento.

Documentación del concurso:

Bases del concurso
Hoja de inscripción

Proyecto Gira Mujeres

Desde el Área de Igualdad, Desarrollo Local y Comercio SE INFORMA:

¡El Proyecto GIRA Mujeres llega a Alfacar!

Los próximos días 6 y 7 de noviembre, Coca-Cola y Andalucía Emprende traerán a Alfacar un proyecto de empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales. Realizaremos dos talleres totalmente gratuitos de dos días de duración para mujeres desempleadas o emprendedoras por las mañanas (taller de motivación y orientación personal y profesional), y para mujeres empresarias por las tardes (taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial).