Los/las aspirantes excluidos tienen diez días hábiles para subsabnar los motivos de dicha exclusión.
Noticias
Noticias
Resultado del proceso de selección plaza de Agente Sociocultural
Efectuada la segunda fase del proceso de selección de una plaza de Agente Sociocultural para los municipios de Alfacar y Calicasas, consistente en un supuesto práctico y posterior lectura ante la Comisión, conforme establece la Base 6ª de las bases reguladoras, se publica el ACTA con los resultados y la propuesta de nombramiento.
ACTA RESULTADOS SEGUNDA FASE Y PROPUESTA DE NOMBRAMIENTO
Noticias anteriores:
Se enuentra publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar el listado definitivo de aspirantes, tras la resolución de las alegaciones presentadas, dentro del procedimiento de Selección de una plaza de Agente Sociocultural.
Se informa a todoos y todas las aspirantes que hayan obtenido dos o más puntos en la baremación, que la fecha de realización del Supuesto Práctico será el día 9 de septiembre, a las 10,00 h, en el salón de Actos del Ayuntamiento de Alfacar. Deberán acudir provistos de su DNI.
Baremación de Méritos en el Proceso de Selección de una plaza de Agente Sociocultural
Se enuentra publicado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar el resultado de la Baremacion de la Fase I: Concurso, del procedimiento de Selección de una plaza de Agente Sociocultural.
Matrícula Escuela Municipal de Música
Periodos de matriculación: Del 13 al 31 de julio del 1 al 4 de septiembre.
Puedes descargarte los impresos de preinscipción en los siguientes enlaces:
Puedes presentar la preinscripción de alguna de las siguientes opciones:
OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE)
A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)
Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2020/2021, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.
El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:
- Hay que escanear los documentos en COLOR.
- Los archivos tendrás formato *.pdf
OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.
Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:
En el asunto del correo debe constar el nobre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.
OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Ayuntamiento, solicitando CITA PREVIA en el siguiente enlace.
SOLICITAR CITA PREVIA PARA PRESENTAR EL SOBRE DE MATRÍCULA EN EL AYUNTAMIENTO
Una vez concertada la cita, deberá acudir el día y a la hora prevista:
- Una sola persona. El interesado/a o su representante.
- Debe traer puesta mascarilla higiénica.
- Debe traer toda la documentación exigida (No olvidar el reguardo de ingreso)
PARA CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A LA TRAMITACIÓN:
- Toni 665747536
- Ayuntamiento de Alfacar 958543002
- informacion@ayuntamientodealfacar.es
TASAS
- Importe matricula:
-Tarifas Empadronados:
CATEGORÍA
INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/20 € mensuales
LENGUAJE MUSICAL : 270 euros el curso/30 € mensuales
TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/25 € mensuales
- Tarifas no empadronados
INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 25 € mensuales
LENGUAJE MUSICAL: 315 € anuales / 35 € mensuales
TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 30 € mensuales
FORMAS DE PAGO
- Contado: En el momento de realizar la matrícula se abonará el total de las Tasas en un solo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las tres sucursales bancarias de Alfacar.
- Aplazado: 1º: Primer plazo al momento de formalizar la matrícula.
2º: Siguientes plazos mensuales, primero de cada mes mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA
NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. El resto de plazos, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 0,40 € y repercutirá en el interesado.
CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR
BANKIA: ES33-2038-3522-4964-0000-0368
CAIXABANK: ES24 2100 2487 4302 0100 3188
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108
BONIFICACIONES
Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:
- 2º Hermano matriculado: 25%.
- 3er. Hermano matriculado: 30%.
Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.
En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.
NOTAS:
- Los talleres de ”Batucada”, “Charanga” y “Agrupación Instrumental para Adultos” tienen el mismo coste que los talleres habituales.
- Los socios/as de la Banda de Música de Alfacar tendrán la bonificación del primer taller grupal gratuito.
- El alumnado de la ESMMA tendrá una bonificación del 50 % en el primer taller grupal.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
– Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.
– Fotocopia del D.N.I.
– 1 fotografía tamaño carnet.
– Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o de la primera mensualidad, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación.
– Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.
Bolsa de Acción Social para la Contratación Temporal (2020/2021)
Puedes consultar las Bases de la Bolsa en este Enlace
Impresos y Anexos:
–ANEXO III (Previsión de Puestos)
Tanto en el Ayuntamiento como en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación, C/ Agua, 23) también pueden conseguir los impresos.
Si necesita INFORMACIÓN y/o AYUDA para cumplimentar la solicitud o para obtener cualquier documentación, DEBE DIRIGIRSE a la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de Alfacar (Edificio de Empleo y Formación ( Edificio GUADALINFO) en C/ Agua, 23 (958543231)
PARA PRESENTAR LA SOLICITUD (ya cumplimentada) y la DOCUMENTACIÓN:
La presentación de solicitudes, una vez cumplimentadas, se llevará a cabo mediante alguna de las siguientes formas:
– Preferentemente a través de la Sede Electrónica de Alfacar https://alfacar.sedelectronica.es/info
– En el REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO (Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con cita previa, que se puede obtener en el siguiente enlace:
CITA PREVIA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE LA BOLSA DE ACCIÓN SOCIAL (NOTA: Esta cita previa es para presentar la solicitud en Registro, no para información y ayuda, que deberá hacerlo en el Servicio Andalucía Orienta)
– Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiemto Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Horarios Autobuses desde el 1 de julio.
Horarios Autobuses desde 22 de junio
HORARIOS AUTOBUSES DESDE 22 DE JUNIO
Reapertura de las Oficinas Municipales
El acceso a las oficinas municipales será, obligatoriamente, previa solicitud de CITA PREVIA en la aplicación que el Ayuntamiento de Alfacar ha creado para tal fin. Se recuerda a los usuarios que NO SERÁ POSIBLE EL ACCESO al Ayuntamiento sin contar con la preceptiva Cita Previa confrmada.
Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla al acceder al Ayuntamiento, así como cuidar las medidas de seguridad establecidas tales como cuidar la distancia de seguridad y utilizar los dispensadores de geles deinfectantes al entrar.
PUEDES SOLICITAR CITA PREVIA PARA CUALQUIER TRÁMITE O INFORMACIÓN AQUI.
No obstante, se recomienda a la ciudadanía que la mejor forma de realizar sus trámites con el Ayuntamiento es a través de la Sede Electrónica Municipal, en la que, con su certificado digital, puede realizar cualquier trémite desde su domicilio.
ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALFACAR.
Horarios del servicio de autobuses durante la Fase 2
El Horario es el siguiente:
Declaración de Luto Oficial
Desde hoy m
Os invitamos a mantener un minuto de silencio este jueves a las 12 horas a las puertas del Ayuntamiento.
➡️Obligado para los asistentes acudir con mascarilla y guardar las distancias de seguridad