Apertura periodo de solicitudes Espacio Coworking

Desde el Área de Emprendimiento y Emleo se informa que, al objeto de potenciar nuevas iniciativas empresariales y emprendedoras en nuestro municipio, así como favorecer la generación de empleo y autoempleo. eventos de networking empresarial y formación dentro de las propias instalaciones del coworking, se pone en marcha del Espacio Coworking Alfacar, habilitando una sala de espacio de trabajo, adaptada a las nuevas necesidades del trabajo colaborativo, con conexión a internet, mobiliario de oficina propio, espacio para reuniones y zonas comunes.

Para llevar a cabo la adjudicación de 4 puestos, se abre un periodo para presentar solicitudes desde el 19 de abril de 2021 hasta el 28 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Para la selección y adjudicación de las solicitudes que a tal fin se presenten, así como el funcionamiento, admisión de beneficiarios, derechos y obligaciones de los usuarios, régimen económico y la ordenación del uso de los espacios, bienes y servicios por parte de las personas y empresas que se establezcan en el Espacio Coworking Alfacar, se estará a lo dispuesto en el Reglamento de funcionamiento del Vivero de Empresas del Polígono Industrial, de 25 de septiembre de 2018, disponible en el siguiente enlace:

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL VIVERO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Del mismo modo, el Centro de Andaluz de Emprendimiento de Alfacar (CADE Alfacar, Edificio de Empleo y Formación) colaborará en el asesoramiento, asistencia y diseño para la presentación de proyectos

Dirección     C/ Molinillo, nº 23 – 18170 ALFACAR

Teléfono     958565032

E-mail           Cade.Alfacar@andaluciaemprende.es

También podrán solicitar información en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta Alfacar, situada en el mismo edificio

Dirección     C/ Molinillo, nº 23 – 18170 ALFACAR

Teléfono     617305388

E-mail           andaluciaorientaalfacar@gmail.com

La presentación de solicitudes, una vez cumplimentadas, se llevará a cabo mediante alguna de las siguientes formas:

1) Preferentemente mediante Instancia General, a través de la Sede Electrónica de Alfacar

2) En la Oficina de Asistencia en materia de Registros del Ayuntamiento de Alfacar (Registro) (Horario de lunes de viernes de 9h a 14h)

3) Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Habrá una resolución provisional con la publicación del listado de adjudicación de los puestos que se hará pública en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar (https://ayuntamientodealfacar.es/) y en la que se establecerá un plazo de 7 días naturales para posibles reclamaciones.

La resolución definitiva se hará pública también en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar (https://ayuntamientodealfacar.es/) una vez resueltas las posibles reclamaciones que hubiera.