Ayuntamiento
Acta de Admisión provisional Alumnado FPE «Actividades de Gestión Administrativa»
Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alfacar el Acta de admisión provisional del alumnado para el curso de FPE de “Actividades de Gestión Administrativa”.
Las personas solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de FPE, para presentar alegaciones y documentación acreditativa Anexo II ante la Delegación Territorial correspondiente. Igualmente, si pertenece al colectivo al que va dirigida la acción formativa, deben presentar la acreditación correspondiente.
Importante: Presentar subsanaciones desde del 26 de abril de 2023 hasta el 10 de mayo de 2023 (ambos inclusive).
Bando sobre uso responsable del agua
Exposición del Censo Electoral
Con motivo de la convocatoria de ELECCIONES MUNICIPALES para el próximo 28 de MAYO, se encuentra expuesto al público en el Ayuntamiento el CENSO ELECTORAL.
Así mismo, con la intención de comprobar la exactitud de los datos y poder hacer las correcciones necesarias en caso de error, se informa que el plazo de presentación de RECLAMACIONES será desde el día 10/04/2023 hasta el 17/04/2023 ambos inclusive.
Contratación de personal docente para participación de Cursos de FPE
El Ayuntamiento de Alfacar ha aprobado las siguientes bases para contratación de personal docente:
Resolución Concesión de Ayudas al pago del I.B.I. 2022
Finalizado el plazo de publicación de la Resolución provisional y examinadas las solicitudes y toda la documentación presentada por los interesados, la Junta de Gobierno Local en sesión del pasado 23 de noviembre, adoptó Acuerdo de concesión de las ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2022.
En el siguiente ENLACE se puede consultar la relación de beneficiarios de la ayuda.
Presupuestos Participativos 2023
Desde el ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.
Todas aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de esta encuesta online creada para tal fin.
Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace:
ENCUESTA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2023
Tambien puedes votar presencialmente en una urna que hay a tal efecto en el Ayuntamiento de Alfacar, en horario de 9,00 h a 14,00 h
Resolución concesión ayudas económicas para el pago del I.B.I. 2022
La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el pasado 19 de octubre, ha adoptado la siguiente RESOLUCIÓN PROVISIONAL:
Vista la Propuesta de Resolución Provisional presentada por la Comisión de Evaluación de Ayudas Económicas para el Pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar que viven en situaciones de necesidad, convocatoria 2022, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de todos sus miembros ACUERDA:
Primero. CONCEDER la ayuda por los importes indicados, según el siguiente listado de beneficiarios provisionales:
LISTADO BENEFICIARIOS PROVISIONALES | |
DNI/NIF | IMPORTE DE LA AYUDA |
20207621M | 249,16 € |
24081934Z | 181,90 € |
24127473J | 352,52 € |
24161101S | 104,26 € |
24165429L | 147,67 € |
24169155L | 313,09 € |
24204218F | 150,99 € |
24226604Z | 382,48 € |
26241328F | 340,54 € |
44299051Q | 140,61 € |
74681869H | 313,74 € |
75127713F | 253,44 € |
75129906S | 288,21 € |
Segundo. REQUERIR a los NO beneficiarios provisionales la documentación necesaria indicada para la subsanación de sus solicitudes, estableciéndose un plazo de diez días hábiles a contar al día siguiente de la publicación de esta resolución, para presentar esta. En caso contrario, se considerará que los solicitantes no cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento y no serán beneficiarios de la ayuda:
LISTADO NO BENEFICIARIOS PROVISIONALES | |
DNI/NIF | MOTIVO EXCLUSIÓN |
44285309M | NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA |
74684809Z | NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA |
Plan de empleo juvenil «JOVEN AHORA»
El Ayuntamiento de Alfacar, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo, contratará a 8 jóvenes de 18 a 29 años por un periodo de 6 meses.
PUESTOS DE TRABAJO | CÓDIGO | PUESTOS TOTALES |
JARDINEROS | 61201028 | 2 |
BARRENDEROS | 94431016 | 4 |
PINTOR | 72311035 | 1 |
GUÍA DE TURISMO | 58251029 | 1 |
REQUISITOS:
- Estar inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil
- Estar inscrito/a como demandantede empleo no ocupado en el SAE.
- Estar, preferentemente, empadronado/a en Alfacar.
- Edad comprendida entre 18 y 29 años
Más información puedes acudir al Ayuntamiento de Alfacar o llamar al 958543002
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pleno Ordinario de fecha 29 de septiembre
Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace: