Con motivo de la convocatoria de ELECCIONES MUNICIPALES para el próximo 28 de MAYO, se encuentra expuesto al público en el Ayuntamiento el CENSO ELECTORAL.
Así mismo, con la intención de comprobar la exactitud de los datos y poder hacer las correcciones necesarias en caso de error, se informa que el plazo de presentación de RECLAMACIONES será desde el día 10/04/2023 hasta el 17/04/2023 ambos inclusive.
Finalizado el plazo de publicación de la Resolución provisional y examinadas las solicitudes y toda la documentación presentada por los interesados, la Junta de Gobierno Local en sesión del pasado 23 de noviembre, adoptó Acuerdo de concesión de las ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2022.
El Ayuntamiento de Alfacar se encuentra en fase de elaboración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2023.
Desde el ayuntamiento, tal y como establece el artículo 40º del Reglamento de Participación Ciudadana, se ha puesto en marcha una iniciativa de participación directa de la ciudadanía en la vida política del municipio, con el fin de establecer las principales demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas.
Esta consulta supone una herramienta clave de cara a la configuración de la previsión económica del próximo ejercicio.
Todas aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de esta encuesta online creada para tal fin.
Puedes acceder a ella a través del siguiente enlace:
Concesión de ayudas económicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar que viven en situaciones de necesidad. Convocatoria 2022.
La Junta de Gobierno Local, en su sesión celebrada el pasado 19 de octubre, ha adoptado la siguiente RESOLUCIÓN PROVISIONAL:
Vista la Propuesta de Resolución Provisional presentada por la Comisión de Evaluación de Ayudas Económicas para el Pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a vecinos/as del municipio de Alfacar que viven en situaciones de necesidad, convocatoria 2022, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de todos sus miembros ACUERDA:
Primero. CONCEDER la ayuda por los importes indicados, según el siguiente listado de beneficiarios provisionales:
LISTADO BENEFICIARIOS PROVISIONALES
DNI/NIF
IMPORTE DE LA AYUDA
20207621M
249,16 €
24081934Z
181,90 €
24127473J
352,52 €
24161101S
104,26 €
24165429L
147,67 €
24169155L
313,09 €
24204218F
150,99 €
24226604Z
382,48 €
26241328F
340,54 €
44299051Q
140,61 €
74681869H
313,74 €
75127713F
253,44 €
75129906S
288,21 €
Segundo. REQUERIR a los NO beneficiarios provisionales la documentación necesaria indicada para la subsanación de sus solicitudes, estableciéndose un plazo de diez días hábiles a contar al día siguiente de la publicación de esta resolución, para presentar esta. En caso contrario, se considerará que los solicitantes no cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento y no serán beneficiarios de la ayuda:
LISTADO NO BENEFICIARIOS PROVISIONALES
DNI/NIF
MOTIVO EXCLUSIÓN
44285309M
NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA
74684809Z
NO PRESENTA DECLARACIÓN DE INGRESOS 2021 DE LA UNIDAD DE CONVIVENCIA
El Ayuntamiento de Alfacar, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo, contratará a 8 jóvenes de 18 a 29 años por un periodo de 6 meses.
Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2022, que tendrán lugar del 20 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.
El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.