Noticias

Adjudicación de la Explotación de la Barra de las Fiestas de Verano 2024

Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2024, que tendrán lugar del 16 al 25 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.

El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 18 de julio y finaliza el 30 del mismo mes.

Documentación:

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS BARRA FIESTAS 2024
ANEXO I Declaración Responsable
ANEXO II Proposición Económica

Concurso de Capachos 2024

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alfacar organiza una nueva edición del tradicional Concurso de Capachos.

Este concurso tendrá lugar el sábado, 13 de enero, por la tarde, en la que el jurado designado visitará los capachos, antes de ser encendidos, para poder ser valorados. La fecha de inscripción en el concurso finaliza el viernes, 12 de enero.

Puedes descargarte las BASES DEL CONCURSO DE CAPACHOS en este enlace, así como el IMPRESO DE INSCIPCIÓN.

Es importante cumplir con todo lo establecido en dichas Bases.

Adjudicación de la Explotación de la Barra de las Fiestas de Verano 2023

Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2023, que tendrán lugar del 18 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.

El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 2 de agosto y finaliza el 8 del mismo mes.

Documentación:

Concurso de Capachos 2023

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alfacar organiza una nueva edición del tradicional Concurso de Capachos.

Este concurso tendrá lugar el sábado, 14 de enero, por la tarde, en la que el jurado designado visitará los capachos, antes de ser encendidos, para poder ser valorados. La fecha de inscripción en el concurso finaliza el viernes, 13 de enero.

Puedes descargarte las BASES DEL CONCURSO DE CAPACHOS en este enlace, así como el IMPRESO DE INSCIPCIÓN.

Es importante cumplir con todo lo estalecido en dichas Bases.

Procedimiento de Adjudicación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2022

Se abre plazo para solicitar la explotación de la Barra de las Fiestas de Agosto 2022, que tendrán lugar del 20 al 28 de agosto. Pueden participar todos los empresarios del sector que lo deseen, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado a tal fin.

El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.

 

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS BARRA FIESTAS 2022

Concurso «Virtual» de Cruces de Mayo 2021

CARTEL CONCURSO CRUCES 2021La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alfacar, con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular en nuestra localidad, convoca el tradicional CONCURSO DE CRUCES DE MAYO, dadas las circunstancias el concurso será virtual.

Las BASES del Concurso son las siguientes:

  1. Solo pueden participar aquellos vecinos que residan actualmente en Alfacar.
  2. La cruz debe de hacerse en el interior de la vivienda, balcón o patio.
  3. Existe una sola categoría general sin distinción entre premios de adultos o infantil, puesto que la idea es que las cruces se hagan en familia o en caso de estar solo, de forma individual.
  4. Haz una foto en la que aparezca el montaje completo de la cruz con un cartel que ponga CRUZ MAYO ALFACAR 2021. En la fotografía no pueden aparecer personas. La cruz deberá mantenerse montada hasta el día 3 de mayo.
  5. Envía tu fotografía con tu nombre completo durante el domingo día 2 de mayo al correo crucesalfacar2021@gmail.com . Toda fotografía emitida posterior a ese día queda fuera de concurso.
  6. El Ayuntamiento subirá las fotografías recibidas a la página de Facebook el día 3 de mayo a las 9:00h.
  7. Desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas del 3 de mayo, se realizará la votación mediante “me gusta” a la fotografía deseada. Se podrán dar “me gusta” a cuantas cruces se desee.
  8. Las cruces que mas “me gusta” reciban por el público serán las ganadoras. En caso de empate decidirá la concejalía. El resultado se hará público el día 3 de mayo a las 17:30 horas en Facebook.
  9. La concejalía de Cultura y Fiestas entregará personalmente los premios a los ganadores en su vivienda para dar fe de los montajes de las cruces ganadoras.
  10. PREMIOS:
  • Primer premio: Lote de productos ibéricos
  • Segundo premio: Lote de productos Ibéricos
  • Tercer premio: Lote de productos ibéricos.