Noticias

Listado definitivo aspirantes a docentes curso FPE “Actividades de Gestión Administrativa”

Se ha publicado Resolución de Alcaldía con el listado definitivo de aspirantes a la convocatoria pública para la selección y contratación de personal para la impartición de acciones formativas de
Formación Profesional para el Empleo en el Ayuntamiento de Alfacar, designación del tribunal calificador así como corrección de  error material advertido en las Bases Reguladoras de la convocatoria

Puedes consultar la Resolución aquí

Acta de admisión definitiva alumnado FPE y Convocatoria de entrevistas

Mediante Resolución de 25 de mayo de 2022, se ha publicado en el portal web de FPE de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía el ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE correspondiente con el expediente 98/2022/J/0082-18/001 para ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308).

En base al apartado IV del Cuadro I, de la Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, (BOJA número 103, de 1 de junio de 2022), y para la selección del alumnado participante, SE CONVOCA a todo el alumnado admitido para entrevista personal:

Viernes 2 de junio de 2023.
Ayuntamiento de Alfacar,
Plaza de la Iglesia, nº 1 de Alfacar (Granada)

ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE  Y CONVOCATORIA DE ENTREVISTAS 

ACTA DE ADMISIÓN DEFINITIVA ALUMNADO FPE

Plan de empleo juvenil «JOVEN AHORA»

 

El Ayuntamiento de Alfacar, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo, contratará a 8 jóvenes de 18 a 29 años por un periodo de 6 meses.

PUESTOS DE TRABAJOCÓDIGOPUESTOS TOTALES
JARDINEROS612010282
BARRENDEROS944310164
PINTOR723110351
GUÍA DE TURISMO582510291

REQUISITOS:

  • Estar inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil
  • Estar inscrito/a como demandantede empleo no ocupado en el SAE.
  • Estar, preferentemente, empadronado/a en Alfacar.
  • Edad comprendida entre 18 y 29 años

Más información puedes acudir al Ayuntamiento de Alfacar o llamar al 958543002

 

Apertura periodo de solicitudes Espacio Coworking

Desde el Área de Emprendimiento y Emleo se informa que, al objeto de potenciar nuevas iniciativas empresariales y emprendedoras en nuestro municipio, así como favorecer la generación de empleo y autoempleo. eventos de networking empresarial y formación dentro de las propias instalaciones del coworking, se pone en marcha del Espacio Coworking Alfacar, habilitando una sala de espacio de trabajo, adaptada a las nuevas necesidades del trabajo colaborativo, con conexión a internet, mobiliario de oficina propio, espacio para reuniones y zonas comunes.

Para llevar a cabo la adjudicación de 4 puestos, se abre un periodo para presentar solicitudes desde el 19 de abril de 2021 hasta el 28 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Para la selección y adjudicación de las solicitudes que a tal fin se presenten, así como el funcionamiento, admisión de beneficiarios, derechos y obligaciones de los usuarios, régimen económico y la ordenación del uso de los espacios, bienes y servicios por parte de las personas y empresas que se establezcan en el Espacio Coworking Alfacar, se estará a lo dispuesto en el Reglamento de funcionamiento del Vivero de Empresas del Polígono Industrial, de 25 de septiembre de 2018, disponible en el siguiente enlace:

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL VIVERO DE EMPRESAS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Del mismo modo, el Centro de Andaluz de Emprendimiento de Alfacar (CADE Alfacar, Edificio de Empleo y Formación) colaborará en el asesoramiento, asistencia y diseño para la presentación de proyectos

Dirección     C/ Molinillo, nº 23 – 18170 ALFACAR

Teléfono     958565032

E-mail           Cade.Alfacar@andaluciaemprende.es

 

También podrán solicitar información en la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta Alfacar, situada en el mismo edificio

Dirección     C/ Molinillo, nº 23 – 18170 ALFACAR

Teléfono     617305388

E-mail           andaluciaorientaalfacar@gmail.com

 

La presentación de solicitudes, una vez cumplimentadas, se llevará a cabo mediante alguna de las siguientes formas:

1) Preferentemente mediante Instancia General, a través de la Sede Electrónica de Alfacar

https://alfacar.sedelectronica.es/info

2) En la Oficina de Asistencia en materia de Registros del Ayuntamiento de Alfacar (Registro) (Horario de lunes de viernes de 9h a 14h)

3) Cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Habrá una resolución provisional con la publicación del listado de adjudicación de los puestos que se hará pública en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar (https://ayuntamientodealfacar.es/) y en la que se establecerá un plazo de 7 días naturales para posibles reclamaciones.

La resolución definitiva se hará pública también en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alfacar (https://ayuntamientodealfacar.es/) una vez resueltas las posibles reclamaciones que hubiera.