• Este evento ha pasado.

Festival Hogaza Rock 2017

sábado, 2 septiembre, 2017 @ 20:00 - 23:59

Categorías: Cultura, Noticias

Cartel Festival Hogaza Rock 2017 de AlfacarEl Hogaza Rock 2017 consolida sus 15 años con grupos ingleses como cabezas de cartel.

El Festival Hogaza Rock 2017 tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 20:00h en la Plaza de la Iglesia de Alfacar. Este año se consolida en la provincia granadina tras cumplir su decimoquinto aniversario con los grupos ingleses ‘King Salami’ y ‘Hipbone Slim & The Kneetremblers’ como cabezas de cartel, y los nacionales ‘The Picoletones’, ‘Profans’ o ‘TrashTornados’ en un día que servirá como cierre de las Fiestas de verano.

El evento se organiza cada año con la Asociación Cultural Hogaza, que trabajan cada año con el Ayuntamiento de Alfacar en colaboración con la Diputación de Granada.

‘Profans’ es un grupo local que mezcla garage rock y punk y que abrirá el festival, seguido del grupo sevillano ‘The Picoletones’. Continúan ‘TrashTornados’, provenientes de Asturias, y por último, las bandas inglesas ‘Hipbone Slim & The Kneetrembles’ y ‘King Salami’, dos grupos con una gran trayectoria en la escena musical.

El Hogaza Rock 2017 es de carácter gratuito.

Fecha:
sábado, 2 septiembre, 2017