Matrícula Escuela Municipal de Música

Periodos de matriculación: Del 13 al 31 de julio  del 1 al 4 de septiembre.

Puedes descargarte los impresos de preinscipción en los siguientes enlaces:

Puedes presentar la preinscripción de alguna de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Telemática. (PREFERENTEMENTE)

A través de la SEDE ELECTRÓNICA. (necesario Certificado Digital)

Se presentará Instancia General en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alfacar, adjuntando como documentación el Impreso de Matrícula 2020/2021, rellenado y firmado, utilizando mayúsculas, con letra clara y legible.

El impreso de matrícula escaneado, así como el resto de documentación exigida tendrá las siguientes características:

• Hay que escanear los documentos en COLOR.
  • Los archivos tendrás formato *.pdf

OPCIÓN 2: CORREO ELECTRÓNICO.

Se remitirá un correo electrónico a la siguiente dirección:

ayuntamientotoni@gmail.com

En el asunto del correo debe constar el nobre del alumno/a e incluir en los archivos adjuntos tanto el impreso de matriculación como los documentos exigidos, escaneados como se indica en el apartado anterior.

OPCIÓN 3: PRESENCIAL en el Ayuntamiento, solicitando CITA PREVIA en el siguiente enlace.

SOLICITAR CITA PREVIA PARA PRESENTAR EL SOBRE DE MATRÍCULA EN EL AYUNTAMIENTO

Una vez concertada la cita, deberá acudir el día y a la hora prevista:

• Una sola persona. El interesado/a o su representante.
  • Debe traer puesta mascarilla higiénica.
  • Debe traer toda la documentación exigida (No olvidar el reguardo de ingreso)

PARA CUALQUIER DUDA CON RESPECTO A LA TRAMITACIÓN:

TASAS

• Importe matricula:

-Tarifas Empadronados:

CATEGORÍA

INICIACIÓN MUSICAL: 180 euros el curso/20 € mensuales

LENGUAJE MUSICAL :  270 euros el curso/30 € mensuales

TALLER INSTRUMENTAL: 225 euros el curso/25 € mensuales

• Tarifas no empadronados

INICIACIÓN MUSICAL: 225 € anuales / 25 € mensuales

LENGUAJE MUSICAL:  315 € anuales / 35 € mensuales

TALLER INSTRUMENTAL: 270 € anuales / 30 € mensuales

FORMAS DE PAGO

• Contado: En el momento de realizar la matrícula se abonará el total de las Tasas en un solo ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las tres sucursales bancarias de Alfacar.
  • Aplazado:    1º: Primer plazo al momento de formalizar la matrícula.

: Siguientes plazos mensuales, primero de cada mes mediante DOMICILIACIÓN     BANCARIA

NOTA: En caso de pago al contado o primer plazo, hay que hacer el ingreso en la cuenta del Ayuntamiento en cualquiera de las sucursales bancarias de Alfacar. Especificar claramente en el concepto del ingreso, el nombre del alumno/a y el curso y/o especialidad. Incluir el justificante en el sobre de matrícula. El resto de plazos, serán domiciliados en la cuenta bancaria que se indique en el impreso de matrícula. El cargo por domiciliación bancaria será de 0,40 € y repercutirá en el interesado.

CUENTAS AYUNTAMIENTO DE ALFACAR

BANKIA:  ES33-2038-3522-4964-0000-0368
CAIXABANK: ES24 2100 2487 4302 0100 3188
CAJA RURAL: ES43 3023 0147 8714 7000 0108

BONIFICACIONES

Se bonifica la cuota por la prestación del servicio en los siguientes casos:

1. 2º Hermano matriculado: 25%.
  2. 3er. Hermano matriculado: 30%.

Bono familiar: en casos de padres o madres e hijos, todos ellos matriculados en la escuela municipal de música 30% sobre el total de la suma de las cuotas de la unidad familiar.

En todo caso estos supuestos deberán de ser acreditados con la fotocopia del libro de familia del solicitante.

NOTAS:

• Los talleres de ”Batucada”, “Charanga” y “Agrupación Instrumental para Adultos” tienen el mismo coste que los talleres habituales.
  • Los socios/as de la Banda de Música de Alfacar tendrán la bonificación del primer taller grupal gratuito.
  • El alumnado de la ESMMA tendrá una bonificación del 50 % en el primer taller grupal.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

–  Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

–  Fotocopia del D.N.I.

–  1 fotografía tamaño carnet.

–  Justificante de pago del importe total en caso de pago al contado o de la primera mensualidad, sin el cual, no tendrá efecto la matriculación.

–  Fotocopia del Libro de Familia en caso de ser beneficiario/a de alguna de las bonificaciones.