Horario de atención telefónica del Ayuntamiento

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, en concordancia con las medidas que se han adoptado por la Administración General del Estado y las de las Comunidades Autónomas, este Ayuntamiento va a adoptar nuevas medidas en lo referente a la atención a la ciudadanía en las oficinas municipales:

Primero. Nuevo horario de atención telefónica en el Ayuntamiento de Alfacar para temas administrativos:

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

SE RECUERDA que  la tramitación de solicitudes se realizará preferentemente por sede electrónica (https://alfacar.sedelectronica.es/)  mediante el uso del certificado digital. En caso de no tener acceso por medios electrónicos, se atenderá por teléfono.

Segundo. El Ayuntamiento de Alfacar en el Pleno celebrado el pasado 5 de marzo de 2020, aprobó las bases para la Bolsa Social de Empleo. Aún NO se ha abierto el período de solicitudes, y NO se iniciará mientras permanezca el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.