Finalizados los trabajos de baremación de las solicitudes presentadas para el Plan Social para la Empleabilidad y Lucha contra la Crisis 2015-2019 (Bolsa de Empleo) del Ayuntamiento de Alfacar, se procede a publicar en el Tablón de Anuncios y Página Web del Ayuntamiento la relación provisional de los admitidos y admitidas.

PLAZO DE RECLAMACIONES

• Los/as aspirantes podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas, en todo caso POR ESCRITO, describiendo de forma detallada el motivo de su reclamación, aportando la documentación en que se fundamente la misma.

• El plazo de reclamaciones es de 10 DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la publicación de los Listados Provisionales en el Tablón de Anuncios y Página Web del Ayuntamiento. HASTA EL 28 DE FEBRERO.

• NO caben reclamaciones para la falta de documentación no aportada en su momento, ni aportación de nuevos méritos que no se dispusieran antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

LISTADOS

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE INGRESOS FAMILIARES