II Concurso de Escaparates Navideños

Desde el área de Comercio y Fiestas se informa:

Para celebrar las fiestas navideñas este año volvemos con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de Alfacar impulsado por el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar a través de las Áreas de Comercio y Fiestas, se convoca el Concurso de Escaparates del comercio local, decorados con motivos navideños de todo tipo, con objeto de crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Alfacar a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

Para poder participar en el concurso es necesario presentar la Hoja de Inscripción que se adjunta a las bases del concurso entre el 4 y el 18 de diciembre de 2017 hasta las 14 horas, en el Registro Municipal de este Ayuntamiento.

Documentación del concurso:

Bases del concurso