Día Mundial Contra la Violencia de Género

Desde el Área de Igualdad y Educación SE INFORMA:

El día 20 de noviembre DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO y el próximo 25 de noviembre DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Con motivo de estos dos días se van a realizar una serie de actividades desde los centros escolares y el ayuntamiento.

• Jueves 23: a partir de las 9:30h programa de radio de los alumnos de 2° de la E.S.O coordinado por la profesora Natividad Ruiz del I.E.S. ALFA-KAR en Radio Alfaguara. Si quieres escuchar el audio del programa pincha aquí.
  • Viernes 24: de 10:30h a 11:00h se hará una cadena humana desde los colegios hasta llegar al ayuntamiento, encontrándonos finalmente en la plaza de la Iglesia dónde se leerán unos manifiestos realizados por el alumnado.