Plan Social para la Empleabilidad y Lucha contra la Crisis 2017

Logo Bolsa de Empleo SocialPor acuerdo de la Junta de Gobierno, en sesión de 19 de julio, se informa que se procede a abrir el plazo de convocatoria para la presentación de solicitudes para la bolsa de empleo, del 4 al 29 de septiembre.

BOLSA DE EMPLEO

Ocupaciones:
– Albañil, oficial de primera.
– Peón de la construcción.
– Barrendero.
– Personal de limpieza de edificios públicos.
– Peón de jardinería.
– Auxiliar de ayuda a domicilio.
– Animador sociocultural.

Bases de la Bolsa Social de Empleo.
Impreso de la solicitud.
Anexo I (Declaración Responsable).

La solicitud debe presentarse por TODOS los interesados en participar en la bolsa de empleo, tanto participantes de años anteriores como nuevos participantes.

Las solicitudes, el Anexo I y el resto de documentación se presentarán en el plazo indicado en el Registro del Ayuntamiento de Alfacar.

BASES DE DATOS PROFESIONAL

Se abre el plazo para la creación de una base de datos profesional a nivel municipal.

Para realizar la inscripción debe aportar el modelo de solicitud y el Currículum Vitae actualizado.

SOLICITUD BASE DE DATOS DE PERFILES PROFESIONALES.