Escuela de Verano 2019

Localización de la Escuela.

La Escuela Municipal de Verano, que este año se organizará por el Ayuntamiento de Alfacar, se desarrollará en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Alfaguarilla”.

1. Inicio y turnos.

Dará comienzo el 24 de junio y finalizará el 31 de julio. Los horarios de las actividades se establecen de 7:30 a 15:00 horas, teniendo los siguientes turnos de entrada y salida:

Turnos

EntradaSalida
Opción 109:0014:00
Opción 207:3015:00

3.  Se establece un precio por niño/a de 10,00 € por semana, que se destinará a los gastos de material necesarios para llevar a cabo la actividad.

1. Número de plazas.

Debido a la limitación de espacio físico de las dependencias, así como el número de monitoras responsables de la actividad, el número de participantes se ha limitado a 30 niños/as.

1. Requisitos.
  • El niño/a debe estar empadronado/a en el municipio de Alfacar.
  • Edades comprendidas entre los 3 y 12 años (inclusive).

1. Selección de los usuarios/as.

De entre los niños/as que cumplan los requisitos del punto 5, e realizará una baremación de las solicitudes considerando los siguientes aspectos:

– Los dos progenitores o tutores legales están trabajando:5 ptos
– Familias monoparentales cuyo progenitor o progenitora está trabajando:5 ptos
– Un progenitor o tutor legal está trabajando:3 ptos

En caso de empate en la puntuación, se celebrará un sorteo entre los interesados.

1. Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 27 de mayo y finaliza el 7 de junio (Ambos inclusive). Las solicitudes se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento, en horario de Lunes a Viernes de 09,00 h a 14,00 h. PUEDES DESCARGAR LA SOLICITUD AQUÍ.

1. Listado de admitidos y admitidas.

El resultado de la baremación se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 14 de junio.