Escuela de Verano 2021

Localización de la Escuela.

La Escuela Municipal de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Alfacar, se desarrollará en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria “La Alfaguarilla”.

1. Inicio y turnos.

Dará comienzo el 23 de junio y finalizará el 30 de julio. Los horarios de las actividades se establecen de 7:30 a 15:00 horas, teniendo los siguientes turnos de entrada y salida:

Turnos

EntradaSalida
Opción 109:0014:00
Opción 207:3015:00

3.  Se establece un precio por niño/a de 15,00 € por semana, que se destinará a los gastos de material necesarios para llevar a cabo la actividad.

1. Número de plazas.

Debido a la limitación de espacio físico de las dependencias, así como el número de monitoras responsables de la actividad, el número de participantes se ha limitado a 30 niños/as.

1. Requisitos.
  • El niño/a debe estar empadronado/a en el municipio de Alfacar.
  • Edades comprendidas entre los 3 y 12 años (inclusive).

1. Selección de los usuarios/as.

De entre los niños/as que cumplan los requisitos del punto 5, e realizará una baremación de las solicitudes considerando los siguientes aspectos:

– Los dos progenitores o tutores legales están trabajando:5 ptos
– Familias monoparentales cuyo progenitor o progenitora está trabajando:5 ptos
– Un progenitor o tutor legal está trabajando:3 ptos

En caso de empate en la puntuación, se celebrará un sorteo entre los interesados.

1. Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 9 de junio y finaliza el 18 de junio (Ambos inclusive). Las solicitudes se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento, en horario de Lunes a Viernes de 09,00 h a 14,00 h. PUEDES DESCARGAR LA SOLICITUD AQUÍ.

1. Listado de admitidos y admitidas.

El resultado de la baremación se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el día 21 de junio.